Necesito consejo:AmazonUSA, importacion de componentes de PC

Pues trasteando por la red me he encontrado con esta pagina y mirando componentes de pc me he dado cuenta que sus precios son bastante bajos , os pongo algun ejemplo de lo que en "teoria" me quiero comprar :

El procesador 138-$ al cambio 104 euros
Precio en pccomponentes ( por poner un ejemplo) : Se queda en 155 euros
Placa base 139-$ al cambio unos 104 euros
En pccomponentes la placa se queda en 116 euros .

Las preguntas son ... , envian a españa? , el tema de los gastos de envio seran muchos teniendo en cuenta que suspuestamente se manden desde USA ? , con aduanas tendre problemas ? , y cuanto tiempo tardara mas o menos ? . Con este tema como vereis estoy un poco pez , y las ofertas me interesan bastante , ya que como veis el procesador por ejemplo sale bastante barato y hay bastantes ofertas , si con el procesador le juntamos placa base , ram , tarjeta grafica ... pues la diferencia puede ser sustancial , a si que vosotros direis si compensa o no .

Espero impaciente vuestras respuestas . Saludos
No se si envian componentes de pc a españa, pero la crujida en aduanas por parte de los mangantes de speedtrans yo diria que la tienes practicamente asegurada.
los de aduanas van a ver amazon y te van a meter la mano por el culo tan profundo que van a moverte los labios en plan teleñeco.

por 10 pavos no vale la pena.
Por cierto, cuánto se paga de impuestos en España cuando te paran algo en aduanas? Es que aquí a mí me crujen el 100% del coste del paquete... Y muy pequeño tiene que ser el paquete para que no lo paren :/
Por un Kindle de unos 100€ se vienen pagando unos 22€ de aduanas y unos 20€ de envío.
D4V1Z escribió:Pues trasteando por la red me he encontrado con esta pagina y mirando componentes de pc me he dado cuenta que sus precios son bastante bajos , os pongo algun ejemplo de lo que en "teoria" me quiero comprar :

El procesador 138-$ al cambio 104 euros
Precio en pccomponentes ( por poner un ejemplo) : Se queda en 155 euros
Placa base 139-$ al cambio unos 104 euros
En pccomponentes la placa se queda en 116 euros .

Las preguntas son ... , envian a españa? , el tema de los gastos de envio seran muchos teniendo en cuenta que suspuestamente se manden desde USA ? , con aduanas tendre problemas ? , y cuanto tiempo tardara mas o menos ? . Con este tema como vereis estoy un poco pez , y las ofertas me interesan bastante , ya que como veis el procesador por ejemplo sale bastante barato y hay bastantes ofertas , si con el procesador le juntamos placa base , ram , tarjeta grafica ... pues la diferencia puede ser sustancial , a si que vosotros direis si compensa o no .

Espero impaciente vuestras respuestas . Saludos

Mira como esta el patio [snif] http://www.elotrolado.net/hilo_speedtrans-quien-es_1507877

Yo no pediria nada a usa y menos de esa cantidad de dinero, en el momento que el paquete te lo paren en aduanas te van a crujir vivo.

[bye]
Como bien te dicen te va a salir más caro el collar que el perro.

Un saludo.
Muchisimas gracias a todos , despues de leer vuestras opiniones y el post que me ha puesto el compañero key1000es la pompa de jabon ha explotado . Ya me habia echo muchas ilusiones . Paracere que no nos podemos aprovechar mucho del cambio de moneda (euro-dolar) .

Saludos !!!
7 respuestas