wenas, llevo tiempo keriendo comprarme unos altavoces para el PC y kizas la minikadena tb, pero no me aklaro, a ver si podeis ayudarme:
mi idea era poner efecto surround por todo el cuarto, y habia pensao comprar unos 5.1 de Creative, pero luego pense en ir a una tienda de sonido y comprar unos buenos altavoces, pensando tambien en la minicadena.
El problema es k no me aklaro con el tema de la potencia, lo de los watios RMS ni en k datos tengo k fijarme para elejir mi compra.
me podeis akonsejar k altavoces puedo comprar, o si unos Creative 5.1 - 6.1 son fucicientes. no les voy a dar ningun uso profesional, es mas k nada un capricho, ske ahora tengo los altavoces k venian de serie y a nada k subo el volumen un poko hace ruidos raros, y yo soy de los k les gusta irse a la ducha y estar escuchando la musika desde el kuarto mientras... jeje
no kiero una diskoteka en kasa pero ya puestos a comprar no se si merece la pena ir a una tienda de sonido (y en kaso de comprarlos ahi, hace falta comprar algo especial para k funcionen en el PC?).
ah y una ultima cosa, si compro los creative se puede poner un amplifikador n el PC o cmo va eso?
muchas gracias!