Necesito conseguir unas entradas... A ver si alguien sabe como

A ver, estaba ayer viendo la televisión en Cardiff cuando ví lo siguiente:

25 de Febrero. Millenium Stadium (Cardiff). Carling cup

Arsenal vs Chelsea

Es decir, en la ciudad en la que estoy se va a jugar este pedazo de partido... Y quiero conseguir entradas... Estaría dispuesto a pagar hasta 100€ como maxi
mísimo...

A ver si alguien sabe como puedo hacer, porque basicamente:

• En el millenium stadium: Me dicen que los aficionados de los clubs que participan en la final deben contactar directamente con la venta de tickets de su équipo para conseguir las entradas. O bien pagar unos 600€ XD
  • Chelsea: Tienen 30.000 entradas... Empiezan a venderlas este lunes... Primero van los socios. Despues van los que tengan 42 puntos de "lealtad" (Qué coños será eso?), luego los que tengan 30... Y por último, el lunes 19 de febrero para todos los que las quieran...
  • Arsenal: Tienen 29.000 entradas. Te explican como va el proceso de selección para socios, pero no dice absolutamente nada de entradas para cuando se acaben las de los socios...
  • En internet, buscando por otras páginas, no he enconrado nada más barato de 300€... Así que le dan por culo.

Alguien sabe que puedo hacer? Alguien tiene el mail de Cesc? XD

Es que me da muchísimo por culo que se juegue este partidazo donde yo vivo y que me lo vaya a perder...

¿Pensais que solo con los socios de ambos clubes se llenara el estadio?

Fdo- An0n1m0
buah es un partidazo, yo pagaria esos 300 euros, solo se vive una vez
Yo no pago 300 € por ver un partido ni de coña. Ya puede ser el partido que quieras, por esa pasta me voy al bar de enfrente del campo que seguro que hay buen ambiente y después del partido a continuar la fiesta con la afición XD

No se yo si llegarán a vernder todas las entradas para los socios, supongo que alguna sobrará.
En taquilla no hay entradas ??
Creo que dan un % para cada equipo y un % para taquilla, pero tampoco estoy muy segro
300€ ni de coña lo pago, es 100 y me parece mucho...

para verlo por 300€ lo veo en la TV..

y para conseguir entrada? pues ves al estadio no?
ya me veo yo sin an0n1m0 en misce 1 semana, acampando en la taquilla, y ladys volviendose loca aquí contra la invasion...

Por cierto, has mirado ebay?

He estado buscando por inet y nada... Además todo sale referente a un torneo en Canada ¿?

salu2
Vengo del estadio... Nada de nada, no tienen ni una...

Así que, o a esperar que no las compren todas los socios... O a beber Carling XD

Fdo- An0n1m0
Es que como dices tienes que consegurlas por medio de alguno de los dos clubs, sino nada. Aunque el otro día vi en la tele que sorteaban dos creo mandando un sms y la ostia, puedes probar xD. Nada, suerte a ver si consigues alguna por medio de alguno de los dos equipos, por 100 € vale la pena ver un partido así, más una final, ya 300 no sé yo.

O a beber Carling smile_XD

Carling apesta, bebe strongbow xD.

EDITO: Si no puedes al final de todas formas, ahorra esa pasta para cuando el Madrid pase a cuartos o semi contra algún equipo inglés, sería bestial, y además partido de vuelta. Manchester-Madrid, partido de vuelta, ufff, me corro.
Uff. Me recuerda mucho a la situación que vivi en la última final de la champions. Anduve como loco todos los dias por ebay, y foros de socios del Barça y del Arsenal buscando algo a precio razonable. Al final nada, a ver el partido en casita. Qué rabia me dio perdermela. XD

Por cierto, vas con el Chelsea o el Arsenal? [borracho]
duende escribió:Carling apesta, bebe strongbow xD.

EDITO: Si no puedes al final de todas formas, ahorra esa pasta para cuando el Madrid pase a cuartos o semi contra algún equipo inglés, sería bestial, y además partido de vuelta. Manchester-Madrid, partido de vuelta, ufff, me corro.

Amos no me jodas, no hay nada peor que la strongbow... Si hay que ir a la final bebo lo que haga falta XD

Ójala Madrid, Valencia o Barcelona jueguen contra algún equipo inglés... Entonces si que lo voy a flipar XD

---

En caso de que pudiera ir, iría con el Chelsea... Pero sinceramente, creo que voy a estar tan flipado que iría con ambos para pasarmelo mejor XD XD XD

---

Y este miercoles me toca ver el Inglaterra - España rodeado de guiris... Espero que los galeses me apoyen contra inglaterra... Y espero no hacer un ridiculo demasiado espantoso XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Amos no me jodas, no hay nada peor que la strongbow... Si hay que ir a la final bebo lo que haga falta XD

Será que soy algo gay o algo pero uf qué va, la Carling no la trago ni de coña, una vez me pude mandar 4 pero no sé cómo la verdad, strongbow entra mejor con ese saborcito a manzana.

Ójala Madrid, Valencia o Barcelona jueguen contra algún equipo inglés... Entonces si que lo voy a flipar XD

Yo es que llevo ahorrando una pasta ahí que no he tocado porque presiento una semi finales Manchester-Madrid con partidazo deicsivo de vuelta en Old trafford, no sé por qué, lo veo.

Y este miercoles me toca ver el Inglaterra - España rodeado de guiris... Espero que los galeses me apoyen contra inglaterra... Y espero no hacer un ridiculo demasiado espantoso XD XD XD

Fdo- An0n1m0

No te confíes, debe haber muchos ingleses estudiando ahí, a parte que algunos galeses apoyan a Inglaterra, más en Cardiff, si fuera algún pueblo de estos galeses con nombre raro "Afkjakbajkld" seguro que apoyarían España más que un español xD.
9 respuestas