Necesito conquistar a alguien :)

Duncan MacLeod escribió:cuando sea tu novia la invitas a que se una a EOL


Para que vea este hilo y me corte de inmediato :-O [discu] , mejor no [reojillo]

Mis metas ahora son:
Encontrarla de nuevo pero por la calle, que llamarle de nuevo como que no (su mama que pensara) Oooh

Hacerme amigo de su mama (al menos antes de salir con ella para que halla problema), por eso digo que es mejor encontrarla sola.

He decidido tambien dejar de postear hasta que no halla mas resultados, digo para que postear cada dia que no la he visto (que cansado ZzzZZ ), mejor cuando tenga mas novedades ustedes seran los primeros en leer [oki]

Ya me estoy desesperando, necesito verla, pero tengo que tener paciencia, como ustedes dicen ya se dara la oportunidad ¿verdad? :-|
¿Un consejo? Si, conócete a tí mismo, y acepta tus limitaciones y explota tus virtudes, todos tenemos.

Saludos.
Enanon escribió:
Edito: por cierto, una amiga estaba en situacion parecida y lo consiguio... tirandole una coca cola encima asi de forma disimulada, en plan: huy perdona no te habia visto!! como te he puesto!! ven que te limpie un poco en casa... [carcajad]



La limpieza que le hizo incluía el sable? [tadoramo]


Bueno al rollo toni es verdad no hagas un hilo interminable cuando haya prograsos posteas que lo de genzai fue demasiado tenian que haberlo baneado por cabron xD.

Toni si le dices de invitar que sea algo suave en un bar cerca,pq es muy brusco despues de haber hablado 1 minuto decirle al cine,o si fueras muy suelto y te la encuentras le puedes decir te importaría acompañarme porfa al cine,pero creo que mejor no,pq es sitio cerrado y no te conoce,poco a poco,pidele el mail hechale webos si te dice para que,pues para tenerlo,no hay que tener excusa para todo.

Bien el liston de genzai era decirle hola el tuyo será darle un beso hasta que no lo consigas no estaras a salvo del ban [Ooooo]
vinum escribió:Bien el liston de genzai era decirle hola el tuyo será darle un beso hasta que no lo consigas no estaras a salvo del ban [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [sati]
sir leno escribió:y si no, siguiendo el consejo de "Mi Novio" (que mal suena eso), puedes tirar la puerta de su casa abajo y decir:
"vengo a tomar esta plaza en el nombre de Zeus, someteos a mi poder"

A mi nunca me ha funcionao, pero nunca se sabe


Yo pa mí que no hay mujer en la tierra que pueda resistirse a eso. Hasta mi novia dice que es bastante convincente! xDD Yo que tú probaba eh xD.
Me estoy kedando con las ganas de saber que pasa [tomaaa] llevo casi 1 mes mirando cada semana este hilo :-P , será mi vena de maruja k está aflorando [ayay]
CaronteGF escribió:Dices que es cultilla, asi que no se si te valdrá mi truco.
Tu inicias la conversacion de esta manera:
-Disculpe señorita, podria haceme una estimulacion buco-genital de mi pene?
Respuesta de la señorita: ¡¡¡Anda que tio mas culto, le voy a comer la poya!!!

[qmparto]

Caray, estos hilos son como un "Reality Show" textual, aún más estimulantes por la libertad de imaginación que provoca al leer cada capítulo, digo post.
Muchos estan con ganas de saber mas XD XD
No iba a postear porque no hay casi nada que contar.
Pero ahi va un mini resumen (despues de casi 1 mes de nuestro encuentro):
Ya no me estoy obsesionando por saludarla que ya llegara el momento
:-| , solo he visto a su Madre y a su hermana unas cuantas veces y las he saludado, por lo que he oido le esta ayudando a su hermana mayor a cuidar a sus hijos que no se queden solos, por eso casi nunca esta en la casa de su mama, a proposito la casa de su hermana queda cerca ( a veces paso por ahi cuando voy a la papeleria) se ve facilmente porque el carro de mi amor platonico esta ahi [amor] .
Casi siempre que paso por ahi las piernas me empiezan a temblar por saber que esta ahi. ¿este es el amor? [reojillo] .

Mi madre se la ha encontrado por la calle....
pero esto lo dejo para otro post XD XD XD

Saludos ;)
ánimo hombre, veo que pasito a pasito vas a conseguir tu objetivo si no la cagas antes XD, asi que no te desesperes, que lo que tenga que ser será ;)
Poco a poco, te acercas al rechazo!! :D , bueno amigo solo ten paciencia y no te apresures! por amor de Dios, poner un post así es algo desesperado, pero aceptable, pero bueno no te sientas mal, vez que hay gente sabia con ganas de ayudar, mi consejo es, no seas muy obvio, algo de coqueteo está bien, a las mujeres les gusta coquetear(tampoco mal interpretes), trata de hacerla reir y se muy amable.
O una de dos, o consigues al amor de tu vida o ganas una muy buena amiga, no puedes perder nada, cuando no tienes nada ;) .

Sinceramente Shin_Mike(por cierto creo que eres de mi misma ciudad y no es vice city xD).
De las veces que he pasado, me encontre a su mama y me pregunto que como me habia ido, le dije que pase la materia gracias a el trabajo, y yo no se si fue un acto de estupides pero le digo que el maestro me pidio tambien que le pusiera el nombre de la persona y su e-mail :-| .
No se si la señora entendio la maña pero me dijo "si necesitas el nombre o algo me dices" [reojillo]
No le pregunte nada, pero lo intente.

En otra ocasión mi madre se la encontro cuando venia de la tienda, se saludaron y me conto que es muy nerviosa [ayay]

Lo dicho, algo muy importante que se me ha ido. GRACIAS a ustedes [Ooooo]

PD. No vivo en Acapulco :p
Lo más inportante de todo es que no se te vea el plumero,que no empieces a tartamudear y a reirte de todo lo que diga.

Sé tú y tratalá como si de un amigo se tratára,que vea que eres simpático y buen chico pero no para sacar algo a cambio.

Si se te vé el plumero la cágas...perderá el interés.

Suerte XD
[ginyo] Hola de nuevo, a poco mas de un año, he tenido mejores resultados estas ultimas semanas (desde que mi madre la invito a ver una pelicula).

Yo estaba como estatua de marfil, sentado en una esquina viendo la peli, y ella hablando con mi madre sobre diferentes topicos, ella le pidio el e-mail.

La he agregado y he hablado mejor asi que en persona (nula conversación), dentro de lo que cabe somos buenos amigos, compartimos opiniones sobre politica, libros, peliculas, etc.

De hecho no la he invitado yo aun para ver otra peli.

Me quede de piedra cuando hace un par de dias, me dijo que a ver cuando quedabamos para ver otra peli :O :O :O [angelito]

De hecho espero que todo salga como hasta el momento, ya no me como la cabeza tanto como antes, lo que sera sera :P

Bueno esa era todo el rollo, y si lo estas leyendo, piensa que no es con mala intención ni nada por el estilo, tengo amigas pero ninguna como tu (Brillante, Inteligente, de buen rollo).

Perdon por el miniladrillo xD
Tommy Vercetti escribió:Me quede de piedra cuando hace un par de dias, me dijo que a ver cuando quedabamos para ver otra peli :O :O :O [angelito]

Eso es una gran noticia! [Ooooo] Quiere decir que al menos le caes bien y está agusto contigo. Ahora, te consejo/doy mi opinión sobre un par de cosas.

Una de ellas es que no te entusiasmes. Es decir, pon ilusión en conocerla más, pero no pienses que ahora mismo le gustas por acceder a estar más tiempo contigo. Es un error bastante común y es duro cuando os depedis y al día siguiente viene contándote que está saliendo con un chico.

También es importante que dejes a un lado los nervios. No estés todo el rato pensando que ha accedido a estar contigo, que te gustaría salir con ella, que qué opinará de ti, etc... es mejor que disfrutes el tiempo que estés con ella porque si no, puede que lo pases muy mal, ella lo note y ambos estéis incómodos. Los nervios no son buenos para nada.

Tómate lo vuestro como una amitad. No te aconsejo que no sientas nada por ella, porque eso no es algo que se elija, si no que surje. A veces antes de conoceros, otras veces después. Pero ahí entra las ganas que tengas de luchar por ella, la prisa y tu forma de ser. Yo creo que en tu caso preferiría ir tranquilo y esperar a que surja algo aun a sabiendas de que puede que le salga algo con otro chico el día menos pensado. Y si esto ocurre, siempre te quedará el consuelo de saber que durante ese tiempo la hiciste feliz (aunque sea bajo una amistad [ginyo])
Apoyo lo que dice da_hot_funk.
No estes con ella pensando y agobiandote.
Simplemente se tu mismo, hablad y si surge algo ya se vera todo.
Si te dice de quedar.... es genial, pero lo peor es ir a saco, lo mejor es ir poco a poco y etar seguro de las cosas, al menos tienes su amistad no?
Eso si tampoco la olvides y demuestra un poco de interes [toctoc] (un poco ^^)
dila ''moza ven pa'ka que te voi a meter to'lo duro''
Gracias da_hot_funk :P


Yohiro escribió:No estes con ella pensando y agobiandote.
Ya no se que pensar, es dificil, el dia de las madres, hablamos un rato en la tarde, me pidio que felicitara a mi madre (yo le dije lo mismo), dijo que a lo mejor venia en la noche (9:30), que tal vez un poco tarde porque ella y sus hermanas le tenian una comida a su madre.
Pero no llego, hasta hoy no la he visto en el messenger :-?

No me lo explico :-(
Tommy Vercetti escribió:Gracias da_hot_funk :P


Ya no se que pensar, es dificil, el dia de las madres, hablamos un rato en la tarde, me pidio que felicitara a mi madre (yo le dije lo mismo), dijo que a lo mejor venia en la noche (9:30), que tal vez un poco tarde porque ella y sus hermanas le tenian una comida a su madre.
Pero no llego, hasta hoy no la he visto en el messenger :-?

No me lo explico :-(


El messenger te da libertad para mostrarte tal y como eres sin tartamudeos ni sudores frios, pero no estés todo el dia conectado pendiente de si aparece o no. Y cuando aparezca no la agobies abriéndole conversaciones al instante. Mejor parecer algo desinteresado, no un pasota (que no es lo mismo). Yo haria el amago de cuando se conecte no decirle nada haber si ella dice algo.

Salu2!
De hecho contadas ocasiones le he hablado, ella me habla tambien, por lo que he hecho creo que no me he demostrado desesperado. :)

Simplemente hablamos (10 o 15min maximo) antes de que se vaya a trabajar.
Menos messenger y mas conversacion en persona xD
aclapes escribió:
Yo haria el amago de cuando se conecte no decirle nada haber si ella dice algo.

Salu2!



Esa es la puta clave del msn, lo malo es si lo hacen las dos personas a la vez XDXDXD
Deseadme suerte, que ya quedamos para el sabado.
Extraña situación encontrarmela en la calle justo cuando sale de su casa ¿coincidencia? :-|

Peli: Mulholland Drive de David Lynch

A ver si nos ponemos de acuerdo ese dia, para ir yo a su casa a platicar o ver alguna peli [Ooooo]

blackdevil escribió:Menos messenger y mas conversacion en persona xD
Gracias por el consejo ;-)

[bye]

Mierda, que nervios [looco]
Lo fuerte será si tienes exito con ella, cuando le cuentes todo esto algún día XD

PD: Que paso el sabado? [fumando]
Seguramente que estuvieron pract....digo platicando [jaja] [jaja]

No hombre, en serio....pues lo típiko, uy ke dia que hace más soleado que hace (justo va y es de noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] )....nos sentamos que ponían una peli muy wapa esta noche?....ok......(ahora se cae un cacharro de algún sitio)....te agachas tu? [mad] .....(se hagacha la tía,,,,,no seais warros!!!!!!!!!).....(la tía lleva una falda estilo cinturón estrecho....el tío lleva una alineación de planetas encima que ni te cuento.....)................


LO TIPIKO
Ya entendi tu replica en multi Tommy :-|

Buena Suerte, te deseo lo mejor jaja y espero que la conquistes, poco a poco, pero que al final veas los frutos de esa conquista [ayay]

Un consejo de por aqui en Venezuela: No te Atores!! o en otras palabras no te apresures que en el Amor es de lo mas malo que puedas hacer :P

P. D.: Joder ahora que me fijo el hilo tenia mas de un año!!!! :O vaya tampoco vayas tan lento :-|
Gracias por los consejos :-p

Copio y pego:
El viernes hablamos por el messenger y parecia que estaba todo listo para mañana (yo le iba a prestar unas pelis y tal).

No vino.

Ayer domingo no pude hablar con ella a traves del messenger (se sale, cuando me pongo como "no conectado", ella vuelve), pero tuvimos una "platica" a travez de e-mail.

Me dijo que como no quedamos en la hora, pues penso que no se iba a hacer nada :-? :-? :-?


Agrego: Quedamos otra vez el sabado a las 6pm (a ver que pasa [reojillo] ), tendre que preguntarle el mismo dia para confirmar, no me quiero llevar otra sorpresa [maszz] .

De hecho la vi por la ventana y parecia que estaba cuidando los hijos de su hermana (estaba afuera de la casa).
Tampoco voy a ir a por ella, quedamos formalmente (vamos a cualquier hora del dia podria haber venido).

De hecho la primera vez que vino no quedamos en ningun horario.

Asi que si no la dejaron aquel dia (que pudo haber llamado), no me va a decir la verdadera razón.


No se, parece muy entusiasmada de venir otra vez [Ooooo] .
Pero bueno asi son las cosas [inlove]

[oki]
felizidades tio poco a poco vas subiendo!!
La paciencia es un grado y tu pareces tenerla. Casi un año pico y pala... mis respetos. Eso es entrega y lo demas son chorradas.
Pues no se si ir mañana a prestarle una peli, me dijo que si queria despues de las 9pm fuera a su casa [risita]

¿Qué pensais? [alien]

[bye]
Folleteoooo, llevate unos cuantos condoms XD XD XD XD

Edito: entre las pelis le puedes meter un condon....y si lo ve pues como que no sabes que hace hay......pero si cuelaaa [sonrisa] [sonrisa] [666] [666]
Ve! pixa ve! si te la dixo.... es porque no le importa no? (no te voy a desir xq kiere verte... ni nada de eso xq no vamos a hacernos ilusiones... tu t pones en lo peor y yata [360º] ) pues eso tu vas le llevas la peli estais un rato hablando y asi poco a poco... joder ke llevas 1 año ole tus webos!!! enga tio muxa suerteeeee. Salu2!
:o [Alaa!] [ayay] [Ooooo]

Que mierda, mientra veia dr. house me entraba un bulto de mariposas que indicaban que se acercaba la hora.
Dije "joer a lo mejor todavia no llega", 9:35pm me preparo, bajo y llego, cual es mi sorpresa que me está esperando en la entrada, me dijo "pense que ya no llegabas", le dije "como crees" y la salude de beso en la mejilla [careto?] [angelito] , me presento a un amigo [risita] al que salude tambien, le explique a ella de que iba la pelicula y tal, yo en mi rollo diciendo tonterias [360º] , le robe una carcajada.

Me retiro con otro beso :D y me recuerda del sabado otra vez.

Me regreso a mi casa contento [looco]

Del amigo ni me despedi [poraki]
eran los nervios, ni me acorde de el


[bye]
Tommy Vercetti escribió:Del amigo ni me despedi [poraki]
eran los nervios, ni me acorde de el


[bye]


Corrige... que es tu enemigo joer!! [sati]

Si es que cuando yo ando asin veo a cualquiera que anda con ella como un potencial enemigo [qmparto]

Que te vaya bien mañana [sonrisa]
Como que con un amigo a ver unas pelis? y vas tu y se lo dejas a webo pa k las vean? [enfa] [enfa] [enfa] como una puta cabra!! [+risas]
Lo fácil es..., que hables en principio de cosas banales y poco a poco digas cosas que te gusten de ella, pero muy poco a poco.
De todas formas, cada persona es unmundo y conquistar mujeres... tod un universo.
Te lo digo yo que a mi edad... Me ha pasado de todo.
Pero sobre todo se valiente y habla de con ella de lo que sea, pero habla.
Eso si se educado, queda mejor.
Joer si es que los celos son muestra de amor [+risas]

Tienes razon a partir de ahora sera haber con quien se lleva mejor :p

Como que con un amigo a ver unas pelis? y vas tu y se lo dejas a webo pa k las vean? como una puta cabra!!
Ni creas tio, supongo que la vio a ella y se acerco a ver que pasaba, fue cuando yo llegue, pero enseguida que me fui vio la pelicula (se despidio del amigo).

zorrogris escribió:...
Pues si, emepzando poco a poco, como dices hablar de cosas que le interesen (libros, pelicula, etc), y luego cosas que me gusten de ella (inteligencia sobretodo [tadoramo] ).

pd. Algo que puede que no tenga importancia pero sobre el anterior consejo de stoker22 sobre el condon (que cabron eres X-D )
ella abrio la pelicula :O, ¿estara leyendo esto?
Tommy se acerca al estrado, toca el microfono y pregunta...

Hay alguien ahì todavia? XD

Bueno se acerca el cumpleaños de ella y pienso regalarle unas cremas para la cara (que yo mismo preparo [oki] ), no se que les pareceria a ustedes eolianas que les regalaran algo asi, iria con una tarjeta ;-)

Hoy la he visto y no la he saludado, dijo que venia a mi casa un rato el pasado domingo y no se presento, asi que no la salude no por eso sino porque a lo mejor piensa que me tiene en bandeja y que facil ¿no?

Bueno Saludos que veo a todos dormidos en sus asientos XD
Osti tu, un año y pico y seguimos asi... muy mal Tommy, hay que espabilarse xD

Tommy Vercetti escribió:pienso regalarle unas cremas para la cara (que yo mismo preparo [oki]


Que marrano puede sonar eso, y mas con la panda de dejenerados Pinchadores que hay por EOL.

=======

Ahora en serio, a una mujer estas cosas siempre les gustan (salvo contadas excepciones), asi que almenos quedaras bien. Lo que te dejó medio colgado, hablalo, igual le salió algo, pero girandole la cara poco sacaras creo yo
Tommi, más de un año desde que posteaste por primera vez fijo, ¿no?, el camino está más que preparado y alisado, no caigas en el típico error y acabes siendo el "eterno amigo", ves preparando un ataque frontal ya, sobetodo ahora que es su cumpleaños y puedes tenerla más eufórica de lo habitual facilmente ^^.

Saludos y suerte [beer]
Casi dos años en mayo XD

Que marrano puede sonar eso, y mas con la panda de degenerados Pinchadores que hay por EOL.
Juas, es cierto, suena un poco borde, pero no es lo que pensáis :).

Me he dado cuenta que le he tirado los tejos y yo sin darme cuenta en una conversación por el messenger cuando estábamos hablando, que "¿como te va en el trabajo?" y tal y pascual ella hace alusión a mi avatar de Alizée diciendo...
esa chava esta muy guapa

y le suelto...
pues si esta guapa al igual que el chavo

Ella habrá pensado que me refería a mi mismo (porque ella no contesto nada, eso quiere decir que es cierto que estoy guapo?¿? [poraki] ), pero no (parafraseando a sabina XD), me refería al avatar de ella (Johnny Deep). [qmparto]

Su cumple es entre semana así que le daré el regalo un finde, mas tranquilo, ya que, entre semana trabajo todo el día [boma]

Saludos. [plas]

Haber si la veo mañana [ayay]
90 respuestas
1, 2