Necesito conocer un servidor de pago, seguro, bueno y barati

A ver si alguien puede recomendarme un servidor bueno para montar una web seria.

Mi tío esta buscando un servidor de pago, para crear una web, que tenga las siguientes características.

+ Admita las bases de datos MSQL
+ Pueda instalarse Joomla en el
+ No importa que funcione bajo Linux (al parecer son mas baratos de esta forma)
+ Que cuente con trafico ilimitado

El esta en proceso de crear un proyecto serio y necesita un servidor en condiciones. Actualmente esta usando uno que ronda los 140€, pero la intención es buscar uno mas baratillo.

Como siempre muchas gracias y Un Salu2!
Mucho me temo que tráfico ilimitado y barato son dos términos totalmente incompatibles.
katxan escribió:Mucho me temo que tráfico ilimitado y barato son dos términos totalmente incompatibles.

Bueno con tal de que alguno valga menos de 140€ ya es algo ^^

Un Salu2!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Razielus escribió:
katxan escribió:Mucho me temo que tráfico ilimitado y barato son dos términos totalmente incompatibles.

Un Salu2!

ovh.es ; pillate un dedicado, trafico ilimitado, 100mbps, el mas bajo de gama 23€ (iva incluido) ;) yo ahi tengo varios servidores tochos para almacenar datos, ya que viajo bastante y para tener todo en un sitio fijo jeje
STOKP escribió:
Razielus escribió:

Un Salu2!

ovh.es ; pillate un dedicado, trafico ilimitado, 100mbps, el mas bajo de gama 23€ (iva incluido) ;) yo ahi tengo varios servidores tochos para almacenar datos, ya que viajo bastante y para tener todo en un sitio fijo jeje

Gracias por la respuesta! ;)

¿Me podias pasar el link de ese server por 23€?

He mirado en la parte de los dedicados, pero el mas barato son 69€

Gracias de nuevo y un salu2 ;)
Supongo que se referirá al primero de esta tabla: http://www.kemsirve.es/
Yo miraría en bluehost.com
Razielus escribió:Gracias por la respuesta! ;)

En ovh.es lo realmente interesante son los RPS siempre dependiendo del trafico, son servidores dedicados sin disco duro, en concreto el RPS2 y el RPS3 pintan la mar de bien para muchos usos.
http://www.masbaratoimposible.com/ Mira en ese, yo estoy ahí y es muy barato y ofrecen bastantes cosas. Cuando dices MSQL te refieres a MySQL o a Microsoft SQL Server? Si es lo primero, te aconsejo este servidor :P
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Razielus escribió:

Gracias por la respuesta! ;)

como ha dicho katxan, aqui: http://www.kemsirve.es/ (se ve que los separaron de la web de estos servers de la general hace relativamente poco)
9 respuestas