Bueno, pues ya tengo todo solucionado. Al final he optado por la solución más economica (me ha costado cero euros).
Material necesario para hacer un sistema de videovigilancia casero:
Un ordenador (cuanto más potente mejor). En mi caso he utilizado un PIII 1ghz con 256mb de ram, 120gb de HD.
Una tarjeta capturadora de TV con entrada de video compuesto o S-Video
Una videocamara VHS (tenia una abandonada, la cual permite grabar de noche)
Un cable que conecte la videocamara a la tarjeta capturadora.
Software necesario:
DSCALER: es un programa que permite ver la TV o el dispositivo conectado a una de las entradas RF, video compuesto o supervideo de la tarjeta capturadora.
Lo que he hecho ha sido configurar el dscaler de tal manera que cada 3 segundos me efectue una captura y me la guarde en formato JPG con un peso de 44kb por captura.
Como el disco duro es de 120 gb podré grabar aproximadamente unos 3 millones de fotografias, es decir, aproximadamente unas 2500 horas de grabación.
Claro está que para no llenar el disco duro, cada dos o tres días borraré imagenes.
Es una solución un poco chapucera, pero os eseguro que la calidad es bastante aceptable, aquí teneis una prueba.
Por cierto, si alguien sabe como obtener las capturas a color con dscaler que lo diga. Seguire "trasteando" para mejorar la calidad.