Saludos, pese a estar antes muy puesto en estos temas ahora estoy perdidísimo. La tienda elegida es amazon.es, pero me pierdo con la burrada de modelos que hay ahora mismo
1. Necesito comprar para mi servidor un SSD de 64 o 128 GB, me podéis recomendar algo que sea medianamente decente y no se salga de madre con el precio? Hace mucho había muy pocos modelos, pero ahora veo que hay a montones y no sé cuál escoger (no necesito maravillas, algo que no defraude y no se salga de madre con el precio)
2. Quiero además cambiar el ventilador y disipador de mi ordenador principal, teniendo desde hace muchos años un Scyte Katana III y temiendo que empiece a dar fallos quiero buscarle sustituto. NO QUIERO HACE OC, ni creo que vaya a necesitar una turbina de avión ni un disipador de grafeno, me podéis recomendar algo que haga bien su trabajo sin entrar a características que en la vida no voy a necesitar?
3. Por último, quiero por seguridad instalar un router neutro en casa con capacidad para OPENWRT (imprescindible). Necesito que venga con toma para el cable de fibra óptica (no coaxial), y a ser posible que no se saliera tampoco demasiado de madre. Se recomienda por todos lados el ASUS AC68U, pero se sale completamente de presupuesto (150 eurazos....)
Muchas gracias por todo de antemano!!!