Necesito comprar una placa para un P4 3.0Ghz

Hola friends, pues eso, necesito consejo de algún sensei para comprar una placa base para un P4 3.0Ghz, pq la mía creo que tiene un pie en la tumba. Os explico los sintomas:

Tengo una ASUS P4C800 Deluxe, al principio algunos juegos como el Far Cry me daban problemas y al cabo de estar un rato jugando me salía a windows con un problema de dirección de memoria, pase el memtest y fallos por un tubo, tengo 2 módulos kingston de 512 gemelos, probé todas las combinaciones posibles, con un módulo y con los dos (uno solo, los dos juntos en dual channel, en single channel, en todos los slots) y el memtest seguía dando errores a diestro y siniestro. Por eso pensé que podía ser de placa ya que se jodan los 2 módulos a la vez lo veo mu xungo. De repente de un día para otro me empezó a funcionar bien.

Después me empezó a petar por gráfica (9600XT), en Doom 3, Counter Strike, Battlefield etc etc, reiniciaba el ordenador y el monitor no recibía señal, el windows arrancaba con letras distorsionadas y tal, pensé que podía ser por la gráfica ya que el ventilador de la misma sonaba un poco raro, total que le he puesto una gráfica nueva de un amigo (9600XT) y 2 días como la seda y al tercero puuffff el monitor no recibe señal y los juegos vuelven a petar por tema gráfico.

Por eso creo que se ha jodido algo de la placa, he intentado actualizar bios, cargar los valores por defecto pero naa de naa, esto peta cuando le rota.

Por eso os pido consejo para pillar una placa que este bien, pero que no sea esta de Asus pq me he cagado mil veces en ella.

Gracias anticipadas y perdonar por el tostón.

Esta es mi configuración actual:

Placa Asus P4C800 Deluxe (al final la tiraré a la basura).
Ati Radeon Gexcube 9600Xt 256mb
Mem 512mb*2 Kingston DDR 400
HDD Seagate 80GB SATA
HDD Maxtor 120 GB SATA
SB Audigy 2 ZS Platinum PRO
Fuente Enermax Purepower Butterfly 480W
DVD/RW Pioneer A07
DVD/R Lite-On
Teclado, ratón, etc etc.

Salutis per tutis
La p4c800 no suele dar fallos.. no esta en garantia aun? Siempre puedes coger una ABIT ic7-max3, pero io tiraria de garantia

Saludos
1 respuesta