necesito colaboradores (ayuda) para mi web

Pues tengo una web de consolas, que no voy a nombrar porque no está permitido por la normas, y necesito ayuda para llevarla adelante. Necesito colaboradores para poner noticias, moderar foros y demás cosas.

Si te interesa, mándame un privado o agrégame a mi msn:


centipado@hotmail.com
a mi me gustaria colaborar centipado


Saludos.
yo podria... salvo ciertas epocas q no me conecto demasiado (examenes y vacaciones) del resto no me importaria colaborar como moderador o algo similar

pero q conste q para poner las mismas noticias q EOL....

un saludo
Podrias decir por lo menos, si es consolas actuales, retro, alguna en especial.
Si son de la epoca de "los problemas crecen", quizas pueda ayudarte.
Me interesaria ser moderador, tengo experiencia... aparte de una web, que aunque esta en construccion, es la evolucion de mi anterior sitio, espero serte utili. [reves]
Weno, yo me apuntaria dependiendo de la tematica de la web... porke dentro del mundo de las consolas, hay un poco de todo... si hay un huequecito para mis amadisimas nes y snes... aunke tambien en ps2 ando bastante puesto...
Pues muchas gracias por responder o freceros... Ahora estoy buscando a alguién que se pueda dedicar a poner buenas noticias en la web.
la verdad deciros que estamos poniendo mucha ilusion en la web y queremos que salga adelante con noticias post y demas cosas

Saludos
Centipado me apunto para moderador o admin.
Se manejar muy bien los foros phpbb sobre todo.
salu2
P.D: Proyecto Centipado 1%
P.D.2: Nombre de web: http://www.firefoxps2.net xdd!
MegaPs2 escribió:Centipado me apunto para moderador o admin.
Se manejar muy bien los foros phpbb sobre todo.
salu2
P.D: Proyecto Centipado 1%
P.D.2: Nombre de web: http://www.firefoxps2.net xdd!
ein?? [comor?]
centipado escribió:Pues tengo una web de consolas, que no voy a nombrar porque no está permitido por la normas, y necesito ayuda para llevarla adelante. Necesito


Veo que conoces muy bien las normas, pero no mucho las propiedades de tu perfil XD XD

Si te fijas, en tu perfil hay un apartado que pone Pagina Web, ahí es donde tienes que escribir tu pagina para que los demas usuarios sepan cual es :D
10 respuestas