Hola. Llevo unos meses considerando cambiar de PC, y después de mucho buscar he encontrado uno ya montado que creo que está bien, pero no sé lo suficiente de hardware para juzgar. Me gustaría saber qué opináis:
HP Ordenador sobremesa Gaming OMEN 16L
AMD Ryzen 7 8700F 5 GHz 8 núcleos 16 hilos
NVIDIA GeForce RTX 5060 Ti 16 GB GDDR6 PCI Express
32 GB DDR5 RAM 5200 MHz
SSD PCIe Gen4 NVMe de 1 TB
Vale 1300 euros.
Sé que hacerlo por piezas generalmente es lo mejor, pero la verdad me da mucho palo tal como está el tema de la RAM y además el tener que pagar el montaje, porque yo no tengo ni idea. Me desespera todo el proceso. Lo que quiero saber de este PC en concreto para ver si merece la pena es:
1 - Lo voy a usar para jugar todo tipo de juegos, y también para software de dibujo y de modelado 3D. Además, suelo tener muchas cosas abiertas a la vez. Está bien para esto?
2 - Cuánto dinero podría perder respecto a hacérmelo por piezas? si es que pierdo algo, viendo como está el tema de la RAM...
Lo que tengo claro es que no voy a estar rebuscando ofertas para cada componente en muchas webs distintas. Es decir si me decís que el PC es un truño y que me lo haga por piezas sí o sí, necesito saber que al menos puedo hacer todo el pedido y montaje en una tienda en concreto. Deliberad con eso en mente por favor.
Gracias de antemano.