Necesito ayudaaaaaaa

Vamos a ver, necesito resolver dos dudas, empecemos:

Los DVD-RW los puede leer la play2???? no lo se, creo tener entendido de q no, pero no toy seguro. Sólo comentar q si se pudiera, ahorrariamos todos los dichosos posavasos, y por eso, creo q la play2 no es capaz de leer ese formato, de toas formas, necesito saberlo seguro.

La otra duda q tngo es sobre el nero, se puede grabar a menos de 4x??? al parecer, por el tema de mi grabadora, pos no se puede, y me gustaria grabarlo a 2x xq de vez en cuando me hace ruidos raros y no kiero q se me fastidie la lente.

Weno, espero vuestras respuestas q seguro q llegaran muy pronto ;). Gracias de antemano.

Saludosssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
A mi me van los dvd -rw. Eso si, solo he probado con verbatim y pioneer. No se si dvd-rw peores funcionaran. Tengo una ps2 v7 con messiah 2.

Lo de la grabación a mi me pasa algo parecido. No puedo grabar tampoco a 2x. Buscate otro programa de grabacion y prueba. Yo uso el cdrwin 3.9a y va de lujo. Puedes grabar a 2x,1x... Pruebalo a ver ke tal te va.

Un saludo.
Y como los grabas, como dvd iso??? (nero)
Cierras la sesion???
Con ke programa???
Muchisimas gracias lopes, perfecto, ahora sé q por lo menos funciona un dvd-rw, genial, asi t ahorras los posavasos.

Y lo del programa de grabacion, pos t hare caso, utilizare el cdrwin a ver...Como se graba una bin y ina iso en ese programa???

Gracias de verdad. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
La iso no tengo ni idea porque no la uso, pero la bin es facil. Hay un icono que es para pasar del ordenador al cd. Le das y solo tienes ke kargar el cue y poner la velocidad. Le das a grabar y listo. Las imagenes de dvd, pos con el primo dvd.

E-Booster, grabo la imagen ke me bajo de internet con el primo dvd y ya esta, no hay ke hacer nada raro. No se.

Un saludo.
Gracias lopes, t sales, pero grabas con el primo dvd gracias al tutorial de este foro??? te han fallado algunas copias con este programa???? Ya con esto no te molesto mas, t lo juro, jejeje ;)

Muchas gracias de verdad. [oki] [oki] [oki]

Saludosssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
No he visto el tutorial del foro. Pero usar el primo es muy facil. Solo cargas la imagen y ya esta. Por ahora todas las copias que he hecho con el primo van de lujo. La unica que no va es el formula one 2003, pero no es problema del primo, porque han posteao algo sobre que no va bien.

Un saludo.
6 respuestas