necesito ayudaa

buenas tardes soy nuevo por lo que le pido disculpas de antemano si este no es el lugar para la consulta, que es la siguiente, tengo una portatil eurocase se me rompio la pantalla por lo que la decidí conectar por hdmi en la tv(hisense de 40 pulgadas), el problema es que en la tv se ve como si estuviera borrosa y un color medio rojizo tengo actualizados los drivers de video y lo mas curioso es que antes en la tv se veia perfecto ademas que eh conectado la play al tv via hdmi y se ve lo mas bien por lo que deduzco que es un problema de configuracion de la portatil
matiasibarra escribió:buenas tardes soy nuevo por lo que le pido disculpas de antemano si este no es el lugar para la consulta, que es la siguiente, tengo una portatil eurocase se me rompio la pantalla por lo que la decidí conectar por hdmi en la tv(hisense de 40 pulgadas), el problema es que en la tv se ve como si estuviera borrosa y un color medio rojizo tengo actualizados los drivers de video y lo mas curioso es que antes en la tv se veia perfecto ademas que eh conectado la play al tv via hdmi y se ve lo mas bien por lo que deduzco que es un problema de configuracion de la portatil

Revisa que esté bien conectado el cable.
si si es lo primero que me fije esta bien conectado
matiasibarra escribió:si si es lo primero que me fije esta bien conectado

Prueba con un driver anterior por si hay algún conflicto [beer] [beer]
Esas historias con los colores y pantallas externas casi siempre son debidas a que el cable es defectuoso o que el puerto de entrada o de salida no hace buen contacto con los conectores del cable.
4 respuestas