Necesito Ayuda!!!!!!!!!!

Hola ha tdos!!

Me he comprado una grafica ati rodeon hd 2400 porque la que tenia antes se me jodio el ventilador era una nvida geforce 2mx.
Cuando le he colocado la nueva a mi ordenador y enciendo el pc me dice que falta un ardchivo dll de windows y no me deja arrancarlo pero si coloco la vieja me arranca como siempre.

Alguien sabe porque??

Tengo que instalar antes los drivers de la ati?

Ayuda porfavor
Hombre para empezar la gráfica que tenias antes y la nueva son de marcas distintas. Así que lo primero que tienes que hacer es desinstalar los drivers de la geforce y reiniciar. Luego cuando tengas la ATI puesta, evidentemente tiene que instalar los drivers de la ATI.
Eso es lo que he echo, pero me no me arranca el windows me sale unas cuantas opciones a elegir como arrancar en modo seguro etc.

Yo creo que es de la fuente de alimentación que no tira es de 400w
2 respuestas