Necesito Ayuda

NECVESITO AYUDA SOY UN JUGADOR DE COUNTER-ESTRIKE Y KIERO SABER COMO PODER JUGAR EN LA RED CON SOLO REGISTRARME
pues necesitas el counter, bajatelo a traves de Steam , lo puedes conseguir en la pagina de valve.
instalas, y listo para jugar.
Ya lo he instalado pero me sale todo en ingles y no se lo que hacer le doy a counter strike pero me salen fotos y para que pague

porfavor explicamelo detalladamente


Gracias
es fácil...tienes que meter la cd-key don de pone añadir juego o para más señas en la pantalla de inicio abaja a la izquierda....desupués metes la clave que te viene con tu juego original yisto....un saludo
No, yo me lo descargue gratis en http://www.portalprogramas.com y despues de 1 y media me lo descargue atrves de valve.
Despues tenia que instalar algo de Steam(no se lo que es) y yo le doy y me sale un monton de archivos y me sale una pagina wed de Steam y con el signo de Valve(en ingles) yo le doy a games y me sale counter-strike y half-life
Le doy a counter-strike y me sale que tengo que pagar para comprarlo por eso pregunto

Estoy echo un lio
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciassssssssssssssssssss
ratataaaa
[fumeta]
claro que hay que pagar por jugarlo, como cualquier otro juego, pero no tiene cuotas.
te instalas el steam , en option, pones por defecto idioma español , y vas a la tienda online y te compras el counter , o un pack decente que lo incluya y te interese mas, luego vas a "mis juegos" y veras lo que falta en descargarse.

despues puedes hacerte unos discos de backup.
5 respuestas