Necesito ayuda

Un colega me ha dicho y no se para que (creo q sera algun juego online o algo asi) q si puedo decirle de que juego se trata la siguiente imagen y es que no tengo ni papa, ni ninguno de mis amigos y el "listo" que me lo a preguntado dice q lo va a adivinar antes que cualquiera y queremos que se jod... venga a ver quien se anima.

Imagen

Pero mas que que juego es creo q tendra que ver con la parte redondeada pero no se, el me ha preguntado que q juego es.

Ayudaaaaaa plis. Gracias.
baskeyboll nigmare(pesadilla)de master sistem.
¿Un amigo no?

¿Y encima ha subido la imagen a otro espacio web, no?

Sólo espero que gente como tú no gane en el trivial.

Un saludo.
Ahora me diras tu (q se que vas el primero y te sentiras mega bien y con todos tus humos para contestar) q ni tu ni nadie sabra todas las respuestas listo y buscar ayuda no es pecado que es lo mismo que mirar en el google etc y para ser la unica puta pregunta q no se no me toques los huev....

Y eso de gente como tu, ya me gustaria ver como ers tu que por preguntar q tipo de gente tengo q ser segun tu?

Y no es por nada listo pero me lo ha preguntado un colega xq yo no soy quien hago el trivial ese sino el pero uas mi cuenta porque como yo no voy a jugar pos me la suda.

Y la foto la he subido yo a un host mio porque el me paso solo la foto no me dijo que fuera del test este porque ademas de ese hace otros.

No empecemos a insultar sin hablarlo antes, que si he dicho lo dicho sera por algo y no por contar una milonga que me costaria lo mismo poner solo que me responda la peña.
Por partes:

Por supuesto que es lícito y algo normal que la gente mire en internet, por google, revistas o donde sea, lo que no puede ser es que llegues aquí contándonos la historia de tu colega a ver si te soplan la respuesta, porque entonces partes con ventaja respecto a los demás concursantes, que en teoría están jugando limpio.

Por otro lado, ¿un colega que usa tu cuenta?, ya, y también le enviarán a su casa el juego, puesto que la dirección que viene, será la tuya.

Por cierto, te contradices bastante, primero dices: "para una que no me sé", luego "no sabía que esa imagen era del trivial", ¿en qué quedamos?

Cuando digo gente como tú me refiero a gente MENTIROSA Y TRAMPOSA, sí con todas las letras. Por cierto, yo si he ganado algún trivial, ten por seguro que no ha sido preguntando en foros y engañando a la gente sin decirles que era una pregunta del trivial.

En fin, lo que hay que leer...
Un colega me ha dicho y no se para que (creo q sera algun juego online o algo asi)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el "listo" que me lo a preguntado dice q lo va a adivinar antes que cualquiera y queremos que se jod... venga a ver quien se anima.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por otro lado, ¿un colega que usa tu cuenta?, ya, y también le enviarán a su casa el juego, puesto que la dirección que viene, será la tuya.

Pues esta claro que si gana iria a mi casa el juego pero se lo daria a el porque el de primeras elegiria un juego de PS2 o XBOX las cuales yo no tengo.
Por cierto, te contradices bastante, primero dices: "para una que no me sé", luego "no sabía que esa imagen era del trivial", ¿en qué quedamos?

Con ello si me leerias bien, quiero decir que "para una que ME PREGUNTA y no se" pues no es como para ponerse asi porque ni que me fuera a llevar yo el premio, es que hasta si lo miras bien no se ni para que coñ... he puesta aqui la pregunta, supongo que porq quiero sacar la respuesta y joderle (aunq sea mi amigo se pasa de listo) pero en realidad menos joderle hago todo lo contrario.

MaSKaMaN me alegro por ti y porque hallas ganado algun trivial de estos y yo en ningun momento he dicho que hallas hecho trampas ni nada asi, pero tio no me empieces a insultar a mi que por enesima vez te digo que no me llevo nada si gana mi cuenta.

Pero si tan mal te lo tomas y sigues pensando que estoy mintiendo pues tu mismo no voy a insistir porque ya lo he dicho varias veces.

Y por cierto. He mirado el trivial este y para que veas, encima la pregunta es que que equipo juega en esa zona marcada y a mi mi colega me pregunto por el juego, como ya he dicho.
Yo paso de avivar más esto (y más viendo que has editado después de mi respuesta para poder justificarte), ya que yo puedo decir una cosa, y tú dirás otra.

Lo único que pido es a algún moderador, que cierre este hilo o lo elimine o lo que quiera hacer con él.

Un saludo.
Para que veas que yo no quiero problemas ni ofender a nadie he reportado mi mensaje incial a los moderadores para que lo quite..
Puse este mensaje sin ninguna animo de ofender ni nada pero parece ser que hay un usuario que se a sentido indignado por ello por lo cual y a peticion suya les pido quiten el hilo. Gracias y espero no molestarles.

Y espero que tu no sigas insultando que yo en ninguna momento lo he hecho.
10 respuestas