Necesito Ayuda!!!

Hola amigos, haber tengo un problema con mi pc (AMD64 3200+, 1 gb de RAM, 6600gt 128mg,disco duro de 80 gb y 450 W) os digo lo de la fuente xq es de donde yo creo que puede venir el problema y es que cuando estoy con el pc trabajando va mazooooo de bien, pero cuando lo dejo haciendo algo sin tocarle, ya sea descargando...renderizando o lo que sea...se me cuelga. El raton se deja de mover, y todo se keda kieto y tengo que pulsar el boton de resert para hacer algo.
Por que creeis que puede ser???
Bueno un saludo y espero respuestas...si necesitais mas informacion decidmelo y os la dare encantado, pero es que estoy muy preocupao con el puto pc!
pueden ser muchas cosas, yo empezaría probando con otra ram y luego con una fuente nueva ( de marca preferiblemente).
Tb podría ser la configuración del micro, q tengas menos voltaje del q necesitas.
Suerte
Pues haber, sigo sin saber que es, e probado a intercambiar las dos ram que tengo de slot, desarmar la placa y volver a montarla, formatear windows, etc etc...pero sigo pasando lo mismo...loque no e podido mirar es lo de el voltaje del micro, pero teoricamente con una fuente de 450 w deberia tener mas que suficiente para un pc de casa no??
bueno 1 saludo y espero mas respuestas

PD: Por cierto, alguno conoceis algun programa que te aga un registro de todo lo que sucede en el pc?? errores y to eso, es para ver si asi se de donde viene el problema.
yo he tenido fuentes de mas 500 watts de marcas no muy conocidas que no sirven mas que para ser devueltas, asi que el problema a veces no es el wattaje sino la calidad del power supply.
mira, para que te des una idea he montado varias de estas y me han estado dando problemas ultimamente que tengo que regresar casi la mitad, pero como me las piden y son economicas pues ni modo.
powmax
Imagen
Ola amigos, yo sigo aqui a mi rollo, y despues de haber echo bastantes cosas como cambiar la placa, el micro y todo sigue pasando lo mismo entonces tengo mis sospechas de que puede ser por la tarjeta grafica xq ahroa mismo tengo una ati 9250 y va bien...entonces mi duda es si puede ser por que la tarjeta grafica es de estas que llevan tb el enchufe y claro esta necesita mas voltaje y la fuente no puede con ello, o simplemente un problema de la grafica??

Joder lo siento, por poner post asi...pero es que me ta tocando los webs el puto ordenador!!!!

La grafica es una sparkle 6600gt 128 mb por que creo que no os lo dije y a lo mejor esa marca no es mu buena no??

bueno un saludo y gracias de verdad
yo tengo una 6600gt y no me da ningun problema.
el tema es que igual tu fuente es de 450 pero la salida de A por via es demasiado baja para lo que chupa la grafica.
no os fieis de los w encuanto a una fuente sino que os teneis que fijar cuantos A saca por canal.

yo en el curro traemos fuentes de 400w que son un pestiño y sacan en al linea de 3.3V 12A , en la de 5V sacan 18A y en la de 12V 8A cuando lo normal como en una que tengo aki mismo es:
3.3V 28A 5V 35A 12V 16A
y es de 350W asique fijate que diferencia
pues puede ser porque la fuente que tengo es una puta basura lacompre en la tienda cde informatica de mi barrio...comprare una mejor...esperoooo....jeje. Cuanto chupa la grafica?? creo que 1,5 v por el puerto de agp + lo que pille del enchufe...y se la pongo a 1,7v??? un saludo

lo acabo de mirar y mi fuente es:
3,3v --> 25
5 --> 36
12 --> 16
6 respuestas