Necesito Ayuda

Buenas tardes gente, soy SluzoN y visito esta pagina web casi a diario desde hace un año mas o menos; Aunke aun no habia posteado ningun mensaje este va a ser el primero pidiendo ayuda.
Kisiera explicar ke ni sikiera se si estoy escribiendo en el foro correcto o deberia de escribir en otra de las secciones, si me akivoco perdonadme.
Tengo un gran problema ke es el ke voy a explicar a continuacion: Tengo una novia ke ultimamente la veo diferente y creo ke me la kiere pegar o igual ya me la ha pegado con otro [mamaaaaa] [+furioso] . el caso es ke ultimamente no hace mas ke estar conectada a internet y al puto msn.
lo he komentado con un amigo ke kontrola un pokillo mas ke yo de esto de la informatica y me ha dixo ke hay "formas" de conseguir ke es lo ke hace tanto tiempo en el msn.Me ha dado ideas como troyanos , keyloggers, etc.....
Pero debido a nuestra ignorancia informatica pues no tengo ni idea por donde empezar.
Me gustaria ke alguien me diese algun consejo y si puede ser ayuda informatica muxisisisisisisimo mejor.
De ante mano muxas gracias a kien se moleste a ayudar a este pobre diablo
Tio, perdona que me ponga asi, pero....¿tu que clase de novio eres? ¿Como puedes espiar a tu novia? ¿Te gustaria que te lo hicieran a ti? Hay que confiar en la gente, si no eres capaz de confiar en ella.......encima ni respetas su intimidad.
Evidentemente, yo, por lo menos, no pienso ayudarte a hacer nada de eso, ni creo que nadie aqui vaya a hacerlo. Y menos a hacer cosas tan ilegales. Un saludo, espero que solo sea una idea que hayas pensado en caliente, pero recapacita. Y lo que tengas que aclarar con ella lo aclaras hablando cara a cara, y no espiando. Un saludo.

PD: Que sepas que eso que piensas a hacer es bastante ilegal, si ella quiere te podria denunciar tranquilamente.
1- Internet es buena.
2- Espiar es malo.
3- Tienes logs (registros) de las conversaciones.
4- Habla con ella
5- No se si te has equivocado de foro :P por un lado los temas de "novias" van en el rincón, pero por el otro, los de "ayuda con el pc" van en PC->Varios ;)
Creo q espiarla es lo peor q puedes hacer. Si has pensado en hacerlo me parece q vuestra relación ya está muy deteriorada y q acudes a ello como 'única solución' q ves.
Pero la mejor solución es hablar y dejar las cosas claras, lo otro es una falta de respeto hacia ella :-)
Pues sí, necesitas ayuda, pero no de la clase que tú crees. Espero que nunca averigües cómo espiar a tu novia. Si te la está pegando, o te la quiere pegar, ya lo averiguarás por métodos tradicionales, como preguntárselo directamente. Y si no te la está pegando, quieres traicionar su confianza, y como ella se entere, la habrás perdido (yo al menos te mandaría a... finamente dicho, a hacer gárgaras).

Hala, te deseo suerte. Espero que madures un poco y te des cuenta que la confianza en una pareja es absolutamente fundamental.
Creo que sí ha acertado con el foro.

Esto no se va a solucionar metiendo troyanos a tu novia, así no vas a conseguir nada de ella, más bien todo lo contrario, la perderás del todo por no confiar. Además, espiar a otra persona no es precisamente algo correcto.

Lo que debes hacer el hablar con ella y contarle como te sientes.

Saludos.
LadyStarlight escribió:Pues sí, necesitas ayuda, pero no de la clase que tú crees. Espero que nunca averigües cómo espiar a tu novia. Si te la está pegando, o te la quiere pegar, ya lo averiguarás por métodos tradicionales, como preguntárselo directamente. Y si no te la está pegando, quieres traicionar su confianza, y como ella se entere, la habrás perdido (yo al menos te mandaría a... finamente dicho, a hacer gárgaras).

Hala, te deseo suerte. Espero que madures un poco y te des cuenta que la confianza en una pareja es absolutamente fundamental.



Pues nada, llego tarde, iba a responder... pero, lo que iba a decirte, lo tienes íntegramente ahí...

Habla con ella. Es lo mejor que puedes hacer para dejar de comerte el coco...
6 respuestas