necesito ayuda

bueno empecemos por el principio me consegui una 3ds en la casa de mi tio y pues me dijo que estaba dañada que lo havian estafado en mercado libre creo que fue y yo le dije que si me la podia llevar y me dijo que si, despues me di cuenta que el problema estaba en la pila del 3ds por suerte como yo tengo una las intercambie y prendio (la mia tiene los gatillos muy dañados y ademas esta muy rallada por eso queria cambiarla) pero aqui viene el problema cuando y va a entra a configuraciones no entraba se quedaba en negro probe otras aplicaciones y si abren probe el L+R+A+cruceta arriba y no me abre tampoco el menu ese que no me acuerdo como se llama
ps:no se nada de la version del 3ds

ayuda plis :(

editor mii y modo descargar ds no abren , registros de actividad no me deja salir ni con el power ni con el home lo mismo con face raiders, lista de amigos se pega cuando vas a añadir a alguien tambien
@Deaddudu78 La única manera que veo que intentes reparar la consola es mediante la Scene, usando los metodos NTRBootHax (requieres una flashcard modo DS compatible) y luego mediante CTRTransfer:

hilo_ho-tuto-ntrboothax-magnethax_2233509

https://3ds.hacks.guide/es_ES/ctrtransfer.html

Si, a pesar de ello, la consola sigue sin funcionar adecuadamente yo diría que podría ser un fallo o daño de la memoria NAND como tal o algún desajuste o daño de algún componente interno que genera conflicto (es decir, cosas del hardware de la consola).

Así que dale un vistazo a lo que te puse e intenta. Y si hay más dudas sobre los métodos, pásate por el hilo de bricks de la Scene y comenta:

hilo_ho-bricks-en-3ds_1972148

PS: Ya has visto qué pasa con la consola si la enciendes sin la SD puesta (y manteniendo presionado el botón SELECT)? Esto por si fuera algún conflicto con la SD

Por otra parte, si tienes algún cartucho de juego puesto, mejor sácalo y prueba a dejar encendida la consola y ver si reacciona o algo.

Saludos
1 respuesta