Necesito ayuda!!!

He recibido el Rcm loader desde Amazon. Ejecute el rcm loader a través de un vídeo tutorial y perfecto pero lo me arrancaba. Leí que había que actualizar a 6.2 y lo hice con ChoidojourNxv101 y al mandarlo a actualizar me pidió resetear. Al resetear después de unos segundos que marcaba la switch se a quedado en negro y no responde al botón de encendido. He brickeado la switch o me falta algún paso?.

Edito : He arrancado con el rcm y me sale un menú con varias opciones. Pero no quiero tocar nada ya que en varias opciones me indica "Dangerous". Esperaré alguna respuesta para poder dar pasos y no liarla.
Wenas!.

ChoidujourNX activa por defecto el auto RCM para no quemar efuses, enchufa el RCM loader y lanza el payload, verás como enciende. ;)

SalU2!.
Como lanzo payload?. Me salen varias opciones de cfw pero en todas me da error.
Wenas!.

Lo primero que tienes que hacer es poner los archivos del CFW elegido (ReiNX, AMS) en la microSD y seleccionar el payload correspondiente a dicho CFW en el RCM loader. El payload se lanza automáticamente al conectar el RCM loader a la Switch.

P.D: Hay un hilo destinado al RCM loader en el que se explica como cambiar de payloads.

SalU2!.
tio, la proxima que mires un video tutorial miralo hasta el final.....

y antes de preguntar, lee, vuelve a leer y acaba leyendo un poco mas

Ni siquiera tienes tu microSD configurada y esperas que tu switch funcione?

Esa pantalla en negro es RCM, cada vez que la reinicies o apagues va a arrancar en ese modo gracias al AutoRCM que instalo ChoiDujourNX. Se puede desinstalar pero no es recomendable ni por casualidad.

Ahi conectas el USB-C al PC y lanzas el payload de Hekate 4.6.c con el TegraRCMGui. Luego con tu SD configurada ya puedes lanzar CFW desde Launch->CFW

Hay que leer mas, o mirar los videos hasta el final!
Os pido disculpas a todos. Lleváis razón, hay que leer más. Os agradezco vuestras respuestas y vuestra ayuda. La sd la tengo ya formateada a fat32 (es de 200gb).En cuanto llegue a casa termino (estaba en el balneario... [+risas] [+risas] [+risas]).
6 respuestas