Necesito ayuda.

Vamos a ver tengo un nokia c3-00 y tengo bastante dudas, espero que me las aclareis porque me estoy rayando ya.

el movil lo tengo liberado y por tarjeta nada de contratos y polladas, el caso es que el movil tiene wifi, peor cuando me desconecto de el me sale o la letra G o la letra E y dicen que te cobran saldo con esa mierda, como lo quito? he leído algo de correo etc ero yo no tengo ningún correo con el movil y ni nada.

luego otra cuestion, repito el movil es de tarjeta, y lo conecto via wifi, si el movil no tiene saldo y no tengo wifi (como a sido el caso hoy) y entro en el whatsap ese, te cobran dinero? es decir al no tener saldo pueden cobrarte en la factura del telefono fijo esa conexion?
El whatsapp va por internet y internet desde un movil puedes cogerlo de 2 maneras: datos o wifi. Si tienes wifi no tienes por que tener datos activados, y si no tienes ninguna tarifa con internet ni tienes ningun interes en gastarte un pastizal por estar obligado en algun momento concreto en activar los datos, en opciones de conexiones inhalambricas y redes, redes moviles deshabilita los datos y no los vuelvas a tocar. Usando el whatsapp o cualquier otra aplicacion que requiera internet no cuesta nada si usas wifi, y si lo desactivas y abres el whatsapp tampoco cuesta nada, puedes ver conversaciones guardadas y demas, pero no podras hablar.
Solo como adición, en las opciones de red tendrás puesto que se conecte por Edge o 3G; para quitarlo tienes que seleccionar GPRS
2 respuestas