Necesito AYUDA!

Bueno, no, MUCHA AYUDA.
Me han "regalado" una XBOX chipeada. Hasta aquí, bien, la quiero para emuladores básicamente, vamos que también jugaré a los originales de XBOX, pero que en principio la quiero para jugar con emus, a partir de aquí necesito la ayuda.
¿con qué chip? NO TENGO NI IDEA
¿como sé que está chipeada? pantallazo de inicio con X en naranja, Dashboard, Evolution X con los siguientes datos en pantalla:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hora - Fecha Unknown
MB TEMP ERROR
CPU ENV ERROR

RD NAME XBOX _V1.0 RemoleX V.1.8.2594
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me sale un menú de inicio con las siguientes opciones:
Launch DVD (en rojo)
Trainers (en rojo)
MS Dashboard (en rojo)
Reboot (en rojo)
Power Off (en rojo)
System Utils (en blanco)
Launch Menu (en blanco)

losque estan en rojo no me deja entrar en ellos, me han dado varios BACKUPS, que no consigo cargar (cuando le doy al botón A, se resetea la consola y si inicio con juego dentro me sale el menú, exactamente lo mismo con los juegos ORIGINALES)
DE los 2 que están en blanco LAUNCH MENU me lleva a un submenu:
Games (entiendo que estan en el disco duro) ProEvolutionSoccer 5(juego)- Shadow Buffer(juego)-Total Inmersion(juego)-SNES9x(emulador con 3 roms)
APPS boXplorer-DVDX2 Dongle Free-Enigmah Videomode-Xbox Media Center (donde si entro me quedo sin imagen)
el otro menú SYSTEM UTILS me lleva a :
Settings (en rojo)
Flash Bios (en rojo)
BackUp(en rojo)
Skins(en rojo)
en ningún momento me deja entrar en ninguno de ellos (ni moverme por el menú) y presionar el botón A resetea la consola.

¿Alguién puede ayudarme? llevo todo el día mirando los diferentes tutoriales y no consigo encontrar nada que me resuelva las dudas, ni me lleve a ningún lado (aunque reconozco que hago honor a mi nick en este tema)
Saludos!
si estas seguro de que tiene un modchip (un chip fisico no un softmod, el modelo concreto del modchip es irrelevante) y el lector va bien
puedes reinstalar todo con un dvd instalador. p ej el biohazard lite (incluso formatear antes el disco pero no te merece la pena)
al meter el dvd deberia salir un menu. (puedes encender la xbox con el Bh ya metido) .
En la parte "chip" esta todo lo que necesitas (lee el post del bh lite) instalas algun dash (que estara seguramente mas actualizado que el que tienes) y compruebas que todo va como debe

Para meter despues emuladores podrias usar el biohazard monster
estas son las soluciones sencillas (haber hay mas...)

bajate el Bh lite graba la iso en un dvd -R con imgburn (es gratuito) y cuenta si al meterlo sale su menu
si el lector no va bien la cosa se complica. Si lo que esta mal es el disco (poco probable) es sencillisimo poner uno nuevo teniendo chip
ya contaras...
josealejandrom escribió:si estas seguro de que tiene un modchip (un chip fisico no un softmod, el modelo concreto del modchip es irrelevante) y el lector va bien
puedes reinstalar todo con un dvd instalador. p ej el biohazard lite (incluso formatear antes el disco pero no te merece la pena)
al meter el dvd deberia salir un menu. (puedes encender la xbox con el Bh ya metido) .
En la parte "chip" esta todo lo que necesitas (lee el post del bh lite) instalas algun dash (que estara seguramente mas actualizado que el que tienes) y compruebas que todo va como debe

Para meter despues emuladores podrias usar el biohazard monster
estas son las soluciones sencillas (haber hay mas...)

bajate el Bh lite graba la iso en un dvd -R con imgburn (es gratuito) y cuenta si al meterlo sale su menu
si el lector no va bien la cosa se complica. Si lo que esta mal es el disco (poco probable) es sencillisimo poner uno nuevo teniendo chip
ya contaras...

Pues no estoy seguro de que tenga chip (es lo que me dijo el anterior dueño) igual es softmod.
Lo que si he podido comprobar es que el lector no lee nada, tengo mis juegos impolutos y ¿todos? me dan error de lectura, así que me toca calibrar la lente fijo.
A ver si saco tiempo.
Gracias por la respuesta, me he puesto a buscar y he encontrado uno ISO con emus, bajada ya, y en cuanto pueda la instalo.
Saludos y gracias de nuevo!
Biohazard es una maravilla.

No es fácil sino muy fácil de instalar y dejar tu Xbox lista para absolutamente todo lo que necesites.
iroal21 escribió:Biohazard es una maravilla.
No es fácil sino muy fácil de instalar y dejar tu Xbox lista para absolutamente todo lo que necesites.

¿si? pues nada, genial entonces, a llevarla a calibrar y a jugar me toca.
Gracias!
Lo que si he podido comprobar es que el lector no lee nada, tengo mis juegos impolutos y ¿todos? me dan error de lectura

si no lee ni originales la cosa pinta mal
así que me toca calibrar la lente fijo.


Por desgracia pocas veces se arreglan los lectores calibrandolos o simplemente limpiendo la lente...
(y cuando se arreglan es para aguantar unos meses y volver a las andadas)
los lectores de xbox son intercambiables sin hacer nada mas (pero encontrar uno barato aunque este usado va a estar complicado)

si puedes hacer ftp a tu xbox tienes otra solucion para meterle cosas (aunque por lo que cuentas tu dashboard EvolutionX esta hecho polvo...)
pantallazo de inicio con X en naranja

eso huele a modchip , Tienes un post explicando las pistas para saber si una xbox tiene modchip o exploit
he encontrado uno ISO con emus, bajada ya, y en cuanto pueda la instalo.


pues como no te vaya lo del ftp no se como... (Te adelanto que para extraer el contenido de isos de xbox se usa p ej qwix)
si realmente no tienes ni idea de xbox una vez que arregles o sustituyas el lector te sigo recomendando el BH lite (para dashes y utiidades)
y el monster (para emus)
josealejandrom escribió:
Lo que si he podido comprobar es que el lector no lee nada, tengo mis juegos impolutos y ¿todos? me dan error de lectura

si no lee ni originales la cosa pinta mal
así que me toca calibrar la lente fijo.


Por desgracia pocas veces se arreglan los lectores calibrandolos o simplemente limpiendo la lente...
(y cuando se arreglan es para aguantar unos meses y volver a las andadas)
los lectores de xbox son intercambiables sin hacer nada mas (pero encontrar uno barato aunque este usado va a estar complicado)

si puedes hacer ftp a tu xbox tienes otra solucion para meterle cosas (aunque por lo que cuentas tu dashboard EvolutionX esta hecho polvo...)
pantallazo de inicio con X en naranja

eso huele a modchip , Tienes un post explicando las pistas para saber si una xbox tiene modchip o exploit
he encontrado uno ISO con emus, bajada ya, y en cuanto pueda la instalo.


pues como no te vaya lo del ftp no se como... (Te adelanto que para extraer el contenido de isos de xbox se usa p ej qwix)
si realmente no tienes ni idea de xbox una vez que arregles o sustituyas el lector te sigo recomendando el BH lite (para dashes y utiidades)
y el monster (para emus)



ACTUALIZO!!
Parece ser que sí que lee (o al menos 3 discos me ha leído) pero ninguno original (lo cual me resulta...¿extraño? )
Si consigo que me lea el Disco con el BIOHAZARD mas EMUS que estoy grabando...¿al instalarlo, aprovecho para formatear el disco duro?¿o solo instalo lo que me interese? Temo que si formateo pierda el EVOX que lleva preinstalado ¿o al tener ya el BIOHAZARD me da igual pues se pisa?
La duda me corroe...
que raro que no te lea los originales y si algunas copias :-? :-? . Supongo que lleva un lector de xbox normal no uno de pc modificado ....
en fin misterios
ya habras hecho la prueba de encender con eject o con toque corto de power para saber si el chip esta soldado de manera que se puede arrancar con el inactivo...
(los modchip se pueden soldar asi a proposito y se hacia bastante cuando existia aun el live de xbox1)
tambien habras buscado algu microswitch en el exterior y mirado si las pegatinas de abajo estan rotas donde los tornillos...(como no cuentas nada no se si te has leido el post de como saber si chip o exploit...)
por cierto, ya has abierto la xbox?
Si consigo que me lea el Disco con el BIOHAZARD mas EMUS que estoy grabando...

como?
hay un biohazard lite que no lleva emus solo dashboard y utilidades
hay un biohazard monster que SOLAMENTE lleva emuladores

el que necesitas para "reparar" el dash de la xbox es el BH lite. el ultimo es el 1.3.5 (mira tus MP)
cuando tengas su iso (es una imagen de disco no se graba como un archivo ...como ya sabras...), la grabas con imgburn ("write image file to disk") en un dvd -R
¿al instalarlo, aprovecho para formatear el disco duro?¿o solo instalo lo que me interese?

lo mejor es que no formatees el disco (al menos hasta comprobar que el lector va bien y podrias reparar con el BH cualquier pifia..)
en este hilo ..
hilo_biohazard-v1-3-5-lite_1049347
hal9000 explica lo que hace cada apartado del bh lite. LEETELO
.Una vez leido vas a "chip" (NO uses los apartados que cuelgan de "exploit")
y puedes instalar "xelector CE en E:" o si lo prefieres con PoP (te lo recomiendo) ,
si solo vas a usar la xbox para emuladores con el dash unleashx te ira bien.
si la vas a usar para multimedia (ver pelis y demas) es mejor poner como ppal el dash XBMC (pero ocupa mas espacio)
¿o al tener ya el BIOHAZARD me da igual pues se pisa?

si instalas xelector pisara o no el evox que tienes con el nuevo unleashx dependiendo de donde este . no recuerdo donde mete el Bh el dash principal (en E:/apps ?)
de todas formas arrancara con unleashx (o con el que tu selecciones durante la instalacion como ppal) y despues sera facil cambiar el dash que sale al encender por otro que este instalado (precisamente eso es el "xelector")
pregunta si no entiendes q es cada apartado
Temo que si formateo pierda el EVOX que lleva preinstalado

por supuesto si formateas pierdes absolutamente todo el contenido del disco duro
eso no seria niguna tragedia si estuvieras seguro de que lee bien el Bh pues te permitiria reinstalar todo lo que necesites
conclusion: no lo hagas hasta no estar seguro de que la xbox lee bien el biohazard

si despues de comprobado que todo va bien formateas y reinstalas y pasas a usar el bh monster (que se graba como el lite)...
.... no te vuelvas loco metiendo todos los emuladores, el disco original tiene 9 o 10gb y solo estan disponibles E: (y F: si existe) para usarlas.
Por cierto no te aconsejo usar C: para instalar nada ni meter tus cosas (es donde va el dash de MS y no debes borrarlo)
ni tampoco en X Y Z (que se usan como swap y demas por el sistema...)
Ante todo, gracias por tu respuesta!
He hecho la prueba del eject y siempre me lanza al evoX, no me permmite entrar en el Dash original ¿supongo chip?
No hay micros por ningún lado y sí, las pegatas estan rotas y con los tornillos al aire y no, no he abierto la consola.
Cagada, yo pensaba que eran 2 distros iguales y la segunda (monster) con emus, oootra vez a volver a bajar todo.
Lo de no formatearlo, ya lo había pensado, también el Plan B (Hilo Cruzado) para ftp, por si las moscas
El enlace al hilo de BH, va a favoritos del tirón.
En realidad de emus, tan solo busco de clásicas sobremesa y N6 (4 juegos contados), quiero pensar que habrá sitio, si no me toca
hacer limpieza de roms.
Gracias de nuevo por todo (incluido enlace ;) de ahí precisamente me bajé el BHMonster).
Iré actualizando...


miEDITO!!
Acabo de instalar el Biohazard como me comentas (Xelector en E: con PoP)
Ahora la consola tanto de eject como de power me lleva al Dashboard original de XBOX
¿y ahora? por que ahí no tengo ni explorador ni nada ¿como lo hago?
¿tengo que instalar el Unleash X desde el disco del Biohazard?
Acabo de instalar el Biohazard como me comentas (Xelector en E: con PoP)

biohazard solo es el nombre del DVD (es el que le puso hal9000 que fue quien recopilo todo su contenido y le dio forma..)
Tu lo que habras instalado es xelector CE en E: (con o sin el PoP)

Ahora la consola tanto de eject como de power me lleva al Dashboard original de XBOX

NO es normal, deberia salir el dashboard que escogiste cuando instalaste xelector CE (CE se refiere a "Chip Edition" o sea que es para xbox con chip...)
¿tengo que instalar el Unleash X desde el disco del Biohazard?

un par de preguntillas antes de responderte:
1 AHORA cuando enciendes la xbox con el dvd del Bh metido te sale el menu (del BH) o solo el dash original de MS?
2 (por si fuera problema del lector) Tienes posibilidad de conectar la xbox al router con un cable de red? (o a un portatil/pc directamente con cable cruzado.. tanto da)
josealejandrom escribió:
Acabo de instalar el Biohazard como me comentas (Xelector en E: con PoP)

biohazard solo es el nombre del DVD (es el que le puso hal9000 que fue quien recopilo todo su contenido y le dio forma..)
Tu lo que habras instalado es [b]xelector CE en E: (con o sin el PoP) [/b]
NOP, me recomendaste el Xelector en E: y así lo hice.

Ahora la consola tanto de eject como de power me lleva al Dashboard original de XBOX

NO es normal, deberia salir el dashboard que escogiste cuando instalaste xelector CE (CE se refiere a "Chip Edition" o sea que es para xbox con chip...)
Recuerdo que me pregunta si instala el Dashboard original y le respondí que sí

¿tengo que instalar el Unleash X desde el disco del Biohazard?

un par de preguntillas antes de responderte:
1 [b]AHORA cuando enciendes la xbox con el dvd del Bh metido te sale el menu (del BH) o solo el dash original de MS?[/b]
si le inserto el BH me lo carga, sí.

2 (por si fuera problema del lector) Tienes posibilidad de conectar la xbox al router con un cable de red? (o a un portatil/pc directamente con cable cruzado.. tanto da)

Esta misma semana me dan un cable cruzado, por si las moscas

¿reintento instalar según las instucciones previas y negando esta vez el Dashboard original?
Espero noticias.
Saludos!
se va directo a pantallazo XBOX en naranja+botones de abajo de la consola+lectura de DVDR (sin ir más lejos BH)

vale entonces entiendo que ahora SÍ (afirmativo) lee el BH verdad? .
menos mal pq por un momento pense que tenias exploit en vez de chip y te lo habias cargado....
¿reintento instalar según las instucciones previas y negando esta vez el Dashboard original?

no te entiendo, no se a que te refieres con lo de "negar el dash original". me puedes dar alguna pista?
cuando instalas " xelector CE PoP en E:" creo recordar que escoges que dash quieres tener como principal ( unleashx o el que tu quieras y despues ya es el que sale al encender la xbox)

tal como lo veo (igual estoy equivocado) parece que algo fallo , quiza pq el lector no va muy fino.
te dio algun mensaje de error mientras instalabas xelector CE??
es eso (lector mal) o que hicistes algo raro durante la instalacion..
vuelve a intentar instalar el "xelector CE PoPp en E:" desde el biohazard escoge como dash ppal unleashx (p ej) .
si eso no funciona despues instala el unleashx o cualquier otro dash desde el BH (esta vez desde desde la seccion "todas/programas")
tranquilo pq parece que tienes chip (ya que dices que aun lee el BH)

Esta misma semana me dan un cable cruzado, por si las moscas

solo necesitas que sea cruzado si vas a conectar xbox y pc directamente. Si en medio va un router vale cualquier cable de red (no importa en ese caso si es normal o cruzado)
josealejandrom escribió:cuando instalas " xelector CE PoP en E:" creo recordar que escoges que dash quieres tener como principal ( [b]unleashx o el que tu quieras y despues ya es el que sale al encender la xbox)
[/b]

pues...he reinstalado y cuando me pregunta cual quiero como principal (XBMC o UnleashX) indiferentemente, de lo que marque me devuelve al final al Dash del XBOX original ¿porqué?

josealejandrom escribió:tal como lo veo (igual estoy equivocado) parece que algo fallo , quiza pq el lector no va muy fino.
te dio algun mensaje de error mientras instalabas xelector CE??

Negativo, ningún error, ni salto en el CD ni nada.
graba una nueva copia del BH lite en un DVD -R por si fuera problema del disco que quedo mal grabado (o del lector que no va bien.. pero en esos casos seria de esperar mensajes de eror cuando instalabas...)
usa el exporador del BH lite para ver que hay en el disco duro de la xbox( esta en Avanzado/explorador)
si eso falla entra por ftp (al meter el bh tienes un servidor ftp con ip fija creo que era 192.168.1.200 )

se trata solo de echar un vistazo a las carpetas que la instalacion ha creado en el disco de xbox
cuenta si hay un E:/apps/xbmc o E:/apps/unleashx ...
hay un evoxdash.xbe en la raiz de la particion C: ??
por ftp puedes pasar cualquier dash a la xbox (pero es un rollo, mejor seguir intentandolo con un dvd instalador )
josealejandrom escribió:graba una nueva copia del BH lite en un DVD -R por si fuera problema del disco que quedo mal grabado (o del lector que no va bien.. pero en esos casos seria de esperar mensajes de eror cuando instalabas...)
usa el exporador del BH lite para ver que hay en el disco duro de la xbox( esta en Avanzado/explorador)
si eso falla entra por ftp (al meter el bh tienes un servidor ftp con ip fija creo que era 192.168.1.200 )

se trata solo de echar un vistazo a las carpetas que la instalacion ha creado en el disco de xbox
cuenta si hay un E:/apps/xbmc o E:/apps/unleashx ...
hay un evoxdash.xbe en la raiz de la particion C: ??
por ftp puedes pasar cualquier dash a la xbox (pero es un rollo, mejor seguir intentandolo con un dvd instalador )


He grabado de nuevo el disco y reinstalado y sigue igual.
El evoxdash.xbe sí está en la raíz del C: pero cuando enciendo (y eso que me ha preguntado si lo convertía en principal) me devuelve al XBOX
no cuentas si el instalador de Bh creo en E:/apps las carpetas (llenas) con los dashes (Unleashx y/o xbmc)
dime tambien si hay en E una carpeta "Dashboard" y dentro de ella un xelector y un default.xbe
prueba a instalar unleashx desde "todas"/programas

otra idea si el instalador ha fallado al copiar es que pases unleashx por ftp
si no quieres extraerlo de la iso del BH o bajarlo de xbins te lo dejo en rapidshare o algo asi

Prueba tambien a - usando el explorador del BH- picar (boton A) en el archivo "default.xbe" que hay en la carpeta unleashx o xbmc (si es que existen) es para comprobar si al hacerlo arrancan los dashes...

algunos chips se soldaban de manera que con pulsacion corta de power o pulsando eject no estaba activo el chip (y entonces salia el dash de MS logicamente)
y encendiendo con power (o con power pero pulsacion larga) el chip estaba activo y entonces salia el dash no-ms
ya me dijiste antes que probaste a encender la xbox de todas las maneras posibles, intentalo de nuevo (tendria gracia que sea eso)
josealejandrom escribió:no cuentas si el instalador de Bh creo en E:/apps las carpetas (llenas) con los dashes (Unleashx y/o xbmc)
dime tambien si hay en E una carpeta "Dashboard" y dentro de ella un xelector y un default.xbe
prueba a instalar unleashx desde "todas"/programas

La creó con los 2 además, y sí dentro de e:/Dashboard con xelector y default.xbe, también probé a instalarlo directamente. Mismo resultado

josealejandrom escribió:otra idea si el instalador ha fallado al copiar es que pases unleashx por ftp
si no quieres extraerlo de la iso del BH o bajarlo de xbins te lo dejo en rapidshare o algo asi

al final sí que voy a tener que tirar de ftp, aunque solo sea por mayor control (y edición) de los archivos

josealejandrom escribió:Prueba tambien a - usando el explorador del BH- picar (boton A) en el archivo "default.xbe" que hay en la carpeta unleashx o xbmc (si es que existen) es para comprobar si al hacerlo arrancan los dashes...

Probado, me saca el dashboard que clique, pero al reiniciar, vuelve al de MS

josealejandrom escribió:algunos chips se soldaban de manera que con pulsacion corta de power o pulsando eject no estaba activo el chip (y entonces salia el dash de MS logicamente)
y encendiendo con power (o con power pero pulsacion larga) el chip estaba activo y entonces salia el dash no-ms
ya me dijiste antes que probaste a encender la xbox de todas las maneras posibles, intentalo de nuevo (tendria gracia que sea eso)

No, ayer mismo, volví a hacer la prueba y daba igual qué botón o como lo apretase.
Lo único que se me ocurre (y me extraña) es que las rutas del default.xbe no estuviesen bien, incluso he copiado el unleash a C: a ver si hay suerte. Tampoco.
El bioschecker lo lancé y (aunque no me dijo el nombre) sí me lo reconocio como homebrew y me daba un código. Tengo claro que funciona pues si no, no me leería copiasDVD. Flashearlo ¿para qué? si funciona...
El Ndure no me deja ponerlo al ser el chip fijo, y necesita apagado del mismo.
No sé, creo que se me acaban las opciones ( o por lo menos yo no veo más salida) que meterselo directamente por ftp.
¿serviría un borrado del Dash de MS? como directamente, según el tutorial, va buscando uno tras otro...
incluso he copiado el unleash a C: a ver si hay suerte. Tampoco.

justo era lo que te iba a sugerir a continuacion¡¡ que pusieras todos sus archivos en la raiz de C: directamente (no dentro de una carpeta de nombre "unleashx")
josealejandrom escribió:Prueba tambien a - usando el explorador del BH- picar (boton A) en el archivo "default.xbe" que hay en la carpeta unleashx o xbmc (si es que existen) es para comprobar si al hacerlo arrancan los dashes...



Probado, me saca el dashboard que clique, pero al reiniciar, vuelve al de MS

que cosa mas rara. Copia todo bien pero es como si solo quisiera iniciar en C: xboxdash.xbe (que es el dash de microsoft) o en D:default.xbe (el lector de dvd) si hay un DVD metido
o como si el xelector no estuviera haciendo bien su labor

INTENTA ESTO PASO A PASO
Usando el explorador de archivos de el BH lanza unleashx (es el default.xbe de la carpeta en que este unleashx , seguramente E:/Apps/Unleashx/default.xbe)
vete a "programas"
pica en" Xelector"
(hasta aqui seria lo mismo que haber picado en "xelector.xbe" q en mi caso esta en E:/Dashboard/xelector.xbe)

Ahora vete a "sistema" y a "dash primario"
selecciona el que quieres como primario (unleashx). y luego escoge donde esta ("UX en E:Apps" seguramente)
reinicia a ver si hubo suerte

Si no funciona marcando unleashx (si la xbox se sigue iniciando con el dash de MS, que serian ganas de fastidiar...) ...
instala unleashx en E:/Apps/OtroDash

con el explorador de archivos (pulsando el boton blanco) se pueden crear carpetas : "nueva carpeta" . Usalo para crear "OtroDash" en e:/apps
tambien con el boton blanco del explorador de archivos se pueden copiar archivos (mejor copiar q no "mover") . Copia todo el contenido de la carpeta de unleashx en "otrodah",

vuelve a a xelector pero esta vez pica en "otrodash" y escoge "otrodash en E:/Apps"
reinicia y cruza los dedos
¿serviría un borrado del Dash de MS?

no debes borrar el dash de MS (hace falta para cosas como cambiar el tipo de pantalla, el idioma o pasar la xbox a NTSC/PAL)
ademas debe estar en C:

como directamente, según el tutorial, va buscando uno tras otro...

eso deberia hacer SÍ pero como no lo esta haciendo...
si absolutamente nada de lo que pruebas funciona y estas seguro 100% de que tienes chip puedes borrarlo (o renombrar la extension de su xbe a "bak") para hacer la prueba
pero es mas una chapuza q una solucion
El bioschecker lo lancé y (aunque no me dijo el nombre) sí me lo reconocio como homebrew y me daba un código.

seria interesante saber que bios tienes puesta
me explico, en la bios del modchip es donde se fija donde debe ir (a que *.xbe) la xbox cuando se enciende
todas las que conozco van a buscar en primer lugar un default.xbe o un evoxdashh.xbe o algo asi a c:
si no lo encuentran en C: creo que siguen por otras rutas (que no me se de memoria pero estaran en el NFO de cada bios...)

Pero que yo sepa no van buscando EN PRIMER LUGAR el xboxdash.xbe que hay en C:¡¡)
puede haber una bios muy antigua que solo arranque desde xboxdash.xbe???.. todo es posible
no te lances a flashear la bios (ni siquiera sabes de que tamaño es o que version de xbox tienes¡¡)
esto es solo una teoria disparatada a falta de otra mejor o que aparezca alguien que nos ilumine

ya contaras el resultado de las pruebas
josealejandrom escribió:
INTENTA ESTO PASO A PASO
Usando el explorador de archivos de el BH lanza unleashx (es el default.xbe de la carpeta en que este unleashx , seguramente E:/Apps/Unleashx/default.xbe)

Aquí empieza el problema, me acabo de dar cuenta de que tal y como clico me lo carga (aunque con la apariencia del BH) pero justo después se reinicia y se va al BH de nuevo.
kiketonto escribió:
josealejandrom escribió:
INTENTA ESTO PASO A PASO
Usando el explorador de archivos de el BH lanza unleashx (es el default.xbe de la carpeta en que este unleashx , seguramente E:/Apps/Unleashx/default.xbe)

Aquí empieza el problema, me acabo de dar cuenta de que tal y como clico me lo carga (aunque con la apariencia del BH) pero justo después se reinicia y se va al BH de nuevo.


eso huele a que los archivos no estan bien (porque el disco duro no esta bien o porque el lector de dvd no los copio bien a el disco o...)
Tienes otro disco IDE (con tal de que tenga 9gb o mas es suficiente) a mano??
Puedes conectar la xbox al router (o al pc directamente)?
tienes otra xbox que le ceda el lector para hacer pruebas o un amigo que te lo preste?
josealejandrom escribió:eso huele a que los archivos no estan bien (porque el disco duro no esta bien o porque el lector de dvd no los copio bien a el disco o...)
Tienes otro disco IDE (con tal de que tenga 9gb o mas es suficiente) a mano??
Puedes conectar la xbox al router (o al pc directamente)?
tienes otra xbox que le ceda el lector para hacer pruebas o un amigo que te lo preste?


NAH, más fácil. Ayer, a la torera, me planteé la posibilidad de eliminar el xboxdash.xbe y renombrar el de uno que tuviese cargado.
funcionó a la primera. Me carga los DVDR sin problemas, pero no los originales, así que supongo que para tenerla operativa al 100% tendré que calibrar la lente, o bien un cambio de lector, pero por ahora, los datos me los lee y puedo meterle roms y programas sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda, aunque solo haya sido por lo que he podido trastear con ella en estos días de penurias.
Volveré a dar la lata en cuanto tenga dudas.
Gracias de nuevo!!
chapucilla o no el caso es que funciona (cuando vayas a cambiar el disco aprovechas para investigar a fondo que es lo que le ocurre)
el lector teniendo red y estando todo bien pasa a ser secundario: le puedes pasar por ftp todo lo que necesites (incluso isos sin extraer)
yo tengo mi xbox sin lector para que ande mas fresquita (no te precipites a quitarselo q para eso debes flashear una bios modificada al modchip :)

que la disfrutes¡
josealejandrom escribió:chapucilla o no el caso es que funciona (cuando vayas a cambiar el disco aprovechas para investigar a fondo que es lo que le ocurre)
el lector teniendo red y estando todo bien pasa a ser secundario: le puedes pasar por ftp todo lo que necesites (incluso isos sin extraer)
yo tengo mi xbox sin lector para que ande mas fresquita (no te precipites a quitarselo q para eso debes flashear una bios modificada al modchip :)
que la disfrutes¡

No, si tengo claro que problemas tendré desde el momento en que me dijiste que aunque la calibrase, fallaría, seguro que me toca cambiarla, por que tampoco creo que sea plan de tener 2 XBOX conectadas, 1 para los originales y otra para emus, que pequeñas no son precisamente.
Gracias de nuevo!
22 respuestas