necesito ayuda

ola a todos este es mi problema
olaaa
tengo un problema actualize la xbox 360 con la actualizacion de mayo reflashee la xbox 360 para que funcionase y no me funciona ni el assasin creed 3 ni el call of duty black ops ni el hot pursuit solo me dejan los juegos anteriores a esos
alguna idea de lo que ai k azer?

quiza haya podido ser porque he actualizado la xbox 360 con la actualizacion de un juego nuevo sin darme cuenta a mi amigo le paso eso y tiene que graabar todos los juego en wave 11 puede ser por eso?
te pasa con el original tambien?
Lo que hay que hacer es leer y usar el buscador que eso se contestó 2343534 veces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asi14 escribió:ola a todos este es mi problema
olaaa
tengo un problema actualize la xbox 360 con la actualizacion de mayo reflashee la xbox 360 para que funcionase y no me funciona ni el assasin creed 3 ni el call of duty black ops ni el hot pursuit solo me dejan los juegos anteriores a esos

quiza haya podido ser porque he actualizado la xbox 360 con la actualizacion de un juego nuevo sin darme cuenta a mi amigo le paso eso y tiene que graabar todos los juego en wave 11 puede ser por eso?

Ya tienes el Assassins Creed 3? que suerte, dime donde lo conseguistes XD XD
indigo_rs escribió:Ya tienes el Assassins Creed 3? que suerte, dime donde lo conseguistes XD XD

Creo que se refiere al Assassin's Creed Brotherhood XD
asi14 escribió:ola a todos este es mi problema
olaaa

esos juegos no te funcionaran porque tienes que parchearlos,porque tienen activado el nuevo ap2p con un firware lt 1.1 .busca en scene ai encontralas un hilo.saludos.
Esto va en scene.

newdreamer
6 respuestas