Necesito Ayuda!!!

Hola vereis no suelo abrir hilos asi por asi... pero es que tengo un problema i es que necesito la IP del 3DS con la que se conecta al router de YA.com, he estado mirando por San Google he llamado a YA.com... pero claro ellos no lo saben, pero si tienen la solucion a mi problema, pero para eso necesito saber la IP de la 3DS para configurar el DMZ.

El Problema es que estoi conectado a Internet des de la 3DS me descargue la actualizacion sin problemas, pero a la hora de jugar al SSF4 me tira error todo el rato... solo he podido jugar unas 10 veces, todo lo demas me funciona perfecto, PC, portatiles, Mobil, PS3 etc..

Saludos i muchas Gracias!
Opino, que en cuestión de conexión, y dado que con las DS puedes guardar hasta 3 conexiones, lo mejor es tener una en la que cojas la IP por DHCP (que la usarías en sitios públicos), y otra, que la usarías en tu LAN, en la que indicarías una IP a mano.

Esa IP que introduces a mano, sería la que le tendrías que dar a Ya.com, eso creo al menos.

En las DS se podía indicar la IP a mano y cogerla mediante DHCP, supongo que en la 3DS seguirá siendo igual, pues creo que es algo básico.

Salu2
gracias por las respuestas pero aun no lo he podido solucionar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] seguire buscando una solucion

Saludos
2 respuestas