necesito ayuda

buenas,tengo dos psp una fat con ofw 6.31 y una slim con 5m33-6.quiero volver a liberar la psp fat.creo que necesito una memoory stick para meter el despertar y una bateria de pandora.mi pregunta es si la bateria de la psp slim me valdria como pandora o tendria que comprar una pandora para fats.es muy complejo el proceso o es similar a actualizar un cfw superior.perdon si la pregunta es absurda,pero es la primera vez que quiero utilizar el metodo del cementerio
rk76 escribió:buenas,tengo dos psp una fat con ofw 6.31 y una slim con 5m33-6.quiero volver a liberar la psp fat.creo que necesito una memoory stick para meter el despertar y una bateria de pandora.mi pregunta es si la bateria de la psp slim me valdria como pandora o tendria que comprar una pandora para fats.es muy complejo el proceso o es similar a actualizar un cfw superior.perdon si la pregunta es absurda,pero es la primera vez que quiero utilizar el metodo del cementerio

Lo primero que hay que mirar es si esa psp slim pandoriza baterias
Quitale la bateria y mira en el hueco, donde pone datacode
Si es 8A o superior no podrá pandorizar baterías.
Teniendo un datacode inferior tendrias que bajar el ultrapandora installer por ejemplo y pandorizar la bateria de la psp fat en la slim
Saludos
juaquix escribió:
rk76 escribió:buenas,tengo dos psp una fat con ofw 6.31 y una slim con 5m33-6.quiero volver a liberar la psp fat.creo que necesito una memoory stick para meter el despertar y una bateria de pandora.mi pregunta es si la bateria de la psp slim me valdria como pandora o tendria que comprar una pandora para fats.es muy complejo el proceso o es similar a actualizar un cfw superior.perdon si la pregunta es absurda,pero es la primera vez que quiero utilizar el metodo del cementerio

Lo primero que hay que mirar es si esa psp slim pandoriza baterias
Quitale la bateria y mira en el hueco, donde pone datacode
Si es 8A o superior no podrá pandorizar baterías.
Teniendo un datacode inferior tendrias que bajar el ultrapandora installer por ejemplo y pandorizar la bateria de la psp fat en la slim
Saludos

sobre todo fijate en lo que te ha dicho juaqix , tienes que pandorizar la bateria de la fat, la de la slim no sirve para pandorizar.
La bateria de la slim creo q sirve para pandorizar, pero no cabe en el hueco de la fat.
Esto que alguien lo confirme o lo desmienta, porque no lo se a ciencia cierta
Saludos
HOLA TENGO UNA PSP 2004 LATENGO PIRATEADA SE ME QUEDO UN DIA SIN BATERIA Y NO PUEDO ACTIVAR EL SOFGUAR Y AHORA NO SALE EL MENU DE LA PSP¿QUE PUEDO ACER? AYUDADME
No abuses de las mayusculas compi, dificulta la lectura del post ni utilices palabras como pirateria, pero eso está todo en las normas
Quita la bateria a la psp y mira en el hueco donde pone datacode
Dinos cual es
Saludos
5 respuestas