PiKyNiNha escribió:Hola chic@s! Os explico mi problema:
Enciendo la consola xbox360 y me aparece un error con un numero, y que tengo la nat moderada, no puedo entrar en bazar de juegos ni ver lo de las peliculas...
Abri mi router (EchoLife HG520v, telefonica) a traves de internet y abri los puertos 88, 53 y 3074 TCP/UDP y puse la ip de la consola :192.168.1.33 y tb la puse en DMZ Host IP Address.
Aparte de todo esto llamé a telefonica para que me desactivaran el canguro.net y cualquier paquete de seguridad.
Y aun asi...me sigue dando error, que mas puedo hacer? Me estoy desesperando...
Un saludo y gracias de ante mano.
hola!!
mira, lo primero que tienes que hacer es ir al portalalejandra y quitar el router del control de telefonica, esto se hace cambiando la contraseña y poniendo una a tu gusto.
bien, despues de esto ya puedes entrar a la configuarcion de tu router con tu puerta de enlace predeterminada y abrir los puertos. (todo esto si le has abierto los puertos por la web de telefonica, que para mi opinion no vale para nada esta manera)
abre los puertos que has dicho (yo el 53 no lo abri, tenia entendido que solo con el 88 y 3074 bastaba), tu ponlo tanto en TCP como en UDP las dos cosas, pero aqui una cosa importante, la ip que pongas nunca que coincida con la del ordenador, me explico: si del router a tu ordenador va la 192.168.1.33 como tienes puesta, al abrir estos dos puertos asginale la 193.168.1.15 en la configuracion del router, siempre el ultimo numero que sea menor al 33. ya que tengo entendido tambien que si le pones la misma se satura y no va fino. guarda los datos y reinicia el router para que tengan efecto.
el ultimo paso seria poner la configuracion de red de la consola en manual en vez de automatica asi que lo mejor es que enciendas tu consola y te vayas a configuracion de red y lo pongas en manual y apuntes todo lo que te pida, te vas al pc y lo apuntas y despues lo pones en la consola. acuerdate de poner la misma ip que le asignes en el router. tendras que poner las 2 direcciones DNS etc...
tengo otro modelo de router pero asi lo hice yo y tengo la nat disponible, las partidas me van bien, aunque como supongo que a todos algunas tienen lag y son injugables, los que tenemos telefonica sufrimos un poco mas en el live.
creo que no me he dejado nada, para algo mas pregunta vale??
saludos!! y espero que te sirva esto de ayuda
P.D: yo no hice nada sobre lo de DMZ Host IP Address ni tampoco pedi a telefonica lo de canguro ni seguridad pero claro cada persona tendra contratado algo distinto.