necesito ayuda

Buenas a todos. Me he cambiado de casa, y al darme de alta en el piso nuevo con telefónica me han puesto un router xavi 7968. He visto por foros que da bastantes problemas, pero ninguno he visto como el mío. Me conecta correctamente con psnetwork, entro en la store sin problemas, e internet funciona bien.

Pero cuando intento jugar al COD 4 (es el único juego al que juego), va todo perfecto hasta el momento de entrar en la partida. Encuentra partida, entra en el punto de encuentro, pero cuando dice aquello de "la partida está a punto de empezar..7...6..5..4...etc, cuando termina la cuenta atrás, en lugar de salir la foto del escenario en cuestión, cargar la barra y jugar, se queda la pantalla en negro con el mensaje "esperando la conexión...0..." y los puntos suspensivos se mueven, pero el 0 no avanza y la cosa se queda ahí.

He abierto los puertos del router, he permitido el uPnP, y desactivado el firewall de windows. Entonces pude jugar una partida!!, pero a la siguiente, otra vez igual, sin haber tocado yo nada.

Me haríais un favorazo si alguien me dice qué más puedo hacer o qué coño está pasando aquí.

Gracias por adelantado.

Bueno, creo que no ha dado tiempo a que lo lea nadie, pero dejo la solución para que alguien lo sepa si se encuentra con el mismo problema.

Seguramente os reireis todos, pero el problema era...que el BD estaba sucio. Si señores, lo limpié y funciona perfectamente. Para cagarse.

Un saludo.
0 respuestas