necesito ayuda

Hola a todos, tengo una xbox 360, y quiero flashearla en Santander o alrededores, pero nose ningún sitio al que poder ir. Así que busco una ayuda, haber si me podeís decir algún sitio que me lo puedan hacer y que sea fiable.....

Muchas gracias x adelantado.
Hola xxboxx, yo te animaría a que lo hicieses tu mismo, con un poco de paciencia y mirando los manuales que hay por aquí, verás que no resulta dificil hacerlo, da un poco de miedo la primera vez que lo haces, por eso de meter la pata, pero siguiendo paso a paso los manuales, no tendrás ningún problema.
No me fío nada de mi mismo, así que prefiero gastar algo de dinero y que me lo haga alguien con experiencia y que se den bien estas cosas (yo soy un desastre hasta para las manualidades), pero muchas gracias por el consejo
xxboxx escribió:No me fío nada de mi mismo, así que prefiero gastar algo de dinero y que me lo haga alguien con experiencia

Pues lo siento pero entonces este no es el foro adecuado para lo que necesitas, aquí enseñamos a que cada uno se lo haga. Si quieres pagar por ello puedes echar un ojo a los banners de la izquierda o buscar en google.
3 respuestas