Pues no sabía yo que esto era conflictivo xDDDD
Como en todos sitios, hay sitios que hay que evitar a ciertas horas, pero básicamente se reduce a un par de barrios que no están ni siquiera en el núcleo urbano central (El Ejido son 250 Km cuadrados y está compuesto por varios núcleos: El Ejido, Sto. Domingo, Almerimar, Sta. María del Águila, Las norias de Daza, San Agustín, San Silvestre, Balerma, Matagorda, Guardiasviejas y Pampanico... Creo que no me dejo ninguno de los más grandes, porque hay otros más pequeñitos) y a la calle Manolo Escobar, que ya te han comentado más arriba.
Lo del teatro ya te han contestado

Lo de las zonas buenas... pues según se miré. Donde yo he vivido siempre se está muy bien (Paseo de las lomas, en Ejido sur, cerca del pabellón municipal). Y donde vivo ahora también
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
(Almerimar).
En cuanto a lo del deporte, pues ya te han comentado que la zona del pabellón: pagando, tienes el gimnasio y piscina municipal, y junto al pabellón también tienes unas pistas de padel y de tenis. Si no te quieres gastar un duro, pues hay bastante sitio para ir a correr y hacer tus tablitas de ejercicios, en el parque municipal (en el mismo pabellón de deportes, en la parte exterior).
Y en cuanto al tapeo... Uuuuummmm... demasiados sitios para enumerarlos, ¿verdad? xDDDD
Saludos!
PD: No tengas miedo a venirte, que no nos comemos a nadie (si no nos tocan las narices, claro
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).