Buenos dias. Siento ser tan sensacionalista con el titulo, pero es que no se que poner. El problema que tengo con el pc es el siguiente. Cuando arranco el pc, hasta que entra windows va todo bien, pero una vez entra, no me detecta ni un usb ni el cable de red, nada, y cuando reinicio, ya la bios no me detecta nada. Si apago y vuelvo a encender, vuelve a reconocer todo bien.
Hasta ahora he probado dos intentos de reflasear bios y de intentar con un pincho reinstalar Windows pero aquí me pasa lo mismo, entra al instalador y ya no me reconoce nada.
Para poneros en antecedentes, lo único que hice de especial, fue modificar cables para que vayan por detrás de la caja y así haya mas hueco, que no sabia de esto y joder, queda todo mas limpio y espacioso. Luego otra cosa fue que los pines donde van los usb 3.0 se me doblaron porque era muy difícil acceder a ellos, pero saque la placa y los volví a colocar y bueno, en esos usb enchufo teclado y raton y bien hasta que entro en windows y lo explicado.
No me quiero amargar mas. Hasta la tarde no podre mirar nada que me voy a trabajar, pero si alguien me puede ayudar sin tener que cambiar de placa, lo agradecería

muchas gracias de antemano.