Necesito ayuda y consejo sobre 2 xbox

Hola, necesito ayuda. Quiero conectar 2 xbox, una por wireless y otra con cable ethernet. Tengo el router blanco Zyxel de Telefónica y lo único que tengo claro es que con este router no se pueden conectar las dos y tener nat disponible en las dos. Leyendo creo que he llegado a la conclusión que necesito ponerle un swicht ¿es asi? ¿cual me recomendáis? gracias.
¿Por qué no vas a tener una NAT disponible para ambos? Abrele los mismos puertos a las dos direcciones IP y listo. No creo que tengas problema.
no, esto no funciona, no admite los mismos puertos para 2 ips diferentes.

alguien me puede ayudar por favor???
Tienes la posibilidad de poner un swicht entre las consolas y el router? si lo haces este adopta una IP, simplemente tienes que abrir la IP del router y listo.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
me parece que tu router admite DMZ?? osea, abrir TODOS los puertos en una ip, y en la otra configuras el nat.. espero que te sirva de ayuda. Salu2 y suerte :D
Yo lo que hice con mi router( no es el mismo que el tuyo) es lo siguiente:

Hay un apartado que se llama trigers port (o algo así), esto sirve para poner los puertos de la consola y ya los habre para cualquier ip que los requiera.Una vez hecho eso ya tendrias que tener NAT Disponible en las dos consolas.

Espero te sirva de ayuda, esa fue mi experiencia, aunque con diferente router.
Un saludo.
5 respuestas