NECESITO AYUDA - Xbox One X o Xbox One S

Hola. Vaya por delante que no tengo de momento una televisión con 4K. Pero no descarto que este año o el que viene me haga con una. No hay nada fijo. De momento pensemos que no la tengo.

Puedo comprar con una oferta que me hacen (sólo a mí aclaro), uno de estos dos modelos de consolas:
- Xbox One X (Sin incluir ningún juego) --> 420 euros.
- Xbox One S 1TB (Assassins Creed + Rainbow Six) --> 246,50 euros.

Quisiera preguntaros si la única diferencia entre ambos modelos es que una tiene 4K para los juegos y la otra consola no lo tiene o hay más que se me escapa (aparte del tema de la potencia).

Por último, ¿voy a notar alguna diferencia en una tele de 1080P entre ambas?
¿Merece la pena coger la X en mi caso?

Gracias por adelantado.
Yo sí que cogería una X sin dudarlo mucho y más teniendo en mente cambiar a una tele 4K en un futuro cercano. Pero es lo que haría yo....
Aunque no tengas TV 4k , se nota bastante según que juegos , yo tengo una muy buena TV 1080 y e notado la diferencia bastante. Si fuera tu , compraría la X sin dudarlo. Por otro lado creo que hay otros post donde podrias haber hecho esta pregunta xD

un saludo
Justo ayer vendí mi Xbox One S y me hice con una Xbox One X.

Se nota la diferencia muchísimo en juegos como Forza 7 o Forza Horizon 3 así como en Gears of War 4 y eso que tengo tele 1080p nada de 4K

Personalmente el 4K nativo lo dejaré para la Next Gen ... en esta generación y media ( PS4 Pro y XBOX One X ) me conformo con 1080p y 60fps constantes ... si tienes tele 4K eso que te llevas , pero para mi no es una prioridad.
Si el desembolso no te supone un gran problema ve a por la X de calle, sin dudarlo. A la larga y más cuando tengas la nueva TV lo agradecerás.
Si no tienes problemas en desembolsar 420 no lo dudes pillate la X
Pillate la X, aunque el desembolso sea mayor. No te arrepentiras.
No se hable más. Gracias a todos por vuestros comentarios y ser unánimes para no dudar más. Necesitaba ese empujón para hacerlo.

¡¡¡¡ADJUDICADO!!!!

Xbox One X comprada. El jueves la tendremos en casa.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X, cuando pongas juegos como el AC Origins vas a ver que vale cada euro que pagas por ella, los gráficos son increíbles.
indigo_rs escribió:La X, cuando pongas juegos como el AC Origins vas a ver que vale cada euro que pagas por ella, los gráficos son increíbles.


Completamente de acuerdo, los gráficos en Origins son increibles, aun que el que mas me ha sorprendido es Wolftensein 2 y eso que no tiene HDR.

Si has comprado la X, no te arrepentirás, es una pasada.
A saco a por one X, no te arrepentirás.
Gracias a todos. Mañana me viene.

Cuánto os costó a vosotros? Creo que 420 euros (IVA incluido) es un gran precio por eso he decidido dar el salto. Tenía un descuento del 15% y lo he aprovechado.

Saludos.
Gorrionat escribió:Gracias a todos. Mañana me viene.

Cuánto os costó a vosotros? Creo que 420 euros (IVA incluido) es un gran precio por eso he decidido dar el salto. Tenía un descuento del 15% y lo he aprovechado.

Saludos.

Pues arovechalo
Yo la pille de salida 500 leuros bien invertidos
Maquinon
@Gorrionat en la Xbox s muchos juegos van a 900 en la x iran a 1080 lo notaras aun con tu tele
Gorrionat escribió:Gracias a todos. Mañana me viene.

Cuánto os costó a vosotros? Creo que 420 euros (IVA incluido) es un gran precio por eso he decidido dar el salto. Tenía un descuento del 15% y lo he aprovechado.

Saludos.

Es buen precio, a mi me salio algo mas barato pero por la empresa, Xbox One X + PUBG + AC Origins, 454,46€, vamos que me quitaron el 21% de IVA.
420€ es un precio genial por esa máquina. Inversión perfecta!
Yo acabo de pillarme una S por 200 euros..y tengo tele 4k.

Tengo una Pro y una Switch también pero quería Sea of thieves y game pass y tal..tanto se nita la diferencia entre una consola y otra??
@xxdurdenxx a ver, no es un salto generacional como muchos quieren vender, pero notarse se nota si, y bastante incluso. Yo la tengo junto a una PS4 Slim y si se nota la diferencia gráfica, rapidez en cargas de juegos no parcheados, mejor resolución, mejores gráficos...El que sea recomendable o no, depende de lo que te duelan esos 500€, pero la S en calidad precio sigue siendo la reina de las consolas.
Como bien indica el compañero la 1S es la mejor consola en relación precio/rendimiento.

Pero si tienes un TV 4K, si juegas bastante, los videojuegos son una afición principal, si puedes financiar 500€ o simplemente eres exigente y quieres la mejor relación calidad gráfica/rendimiento, la 1X es la consola más adecuada.
Tengo ambas y he probado los mismos juegos tanto en mi S como en mi recién adquirida X y la diferencia existe y en algunos casos es muy grande. Juego en un panel muy bueno a 1080p y os digo que esas diferencias si existen.

Ya no es sólo tiempos de carga más rápidos, si no texturas, una nitidez brutal (adiós a esa borrosidad que dan los juegos con resolución dinámica) iluminación, detalles en pantalla, distancia de dibujado.....es pasar de jugar en medios-bajos a alto-ultra y vaya que si se nota.

Si el dinero no es un impedimento y puedes hacerte con la X ni te lo pienses.
La X siempre.

Es mejor consola, corre mejor los juegos y se ven mejor en ella, la conectes a una TV CRT de blaco y negro o en la mejor TV 4K del mercado.
Wenas

Has hecho bien pillando la x, suma a lo que te han dicho los compañeros el que la mayoría de juegos son parcheados y que la x es nueva e imagina cuando a partir de ahora se empiece a aprobechar de verdad la x.... Los 6 tf con esta memoria en consola van a dar mucho de si.

Salu2
Gracias a todos!!!!

La verdad es que la One X es una pasada.

Saludos.
Buenas...

...yo estoy haciéndome últimamente la misma pregunta, y mas ahora después de que se habla que para 2020 habrá nueva generación.

La verdad es que no tengo mucha pasta y una tele HD Ready. Y contando con que seguramente la próxima consola de Microsoft será tb retrocompatible... no me merecería mas la pena comprarme la S con 3 meses de Live y de Gamepass y esperar un par de años para comprarme lo que venga?

Saludos!
si dices que tienes una tele que es hdready (720p) que no es siquiera full hd (1080p) y si no tienes pensado comprar una a corto/medio plazo una tv mejor y tampoco quieres gastar mucho, personalmente me decantaria por la xbox one S, hasta que salgan las nuevas.
El assassins en la S ya se ve que le pesa un poco el culo, se juega perfectamente pero hay ciertas escenas y zonas que rasca bastante, en cambio en la X va fino fino y flipas con las distancias en los escenarios.
Buenas, Yo tengo Xbox S recien comprada y tenia antes la FAT normal negra. La X personalmente me parece bastante dinero para lo que es. Considero que esta bien si le dedicas muchas horas a la consola. Entonces si que podras apreciar bien el salto y la diferencia. Para jugar considero que lo mismo te da una que otra.
Como digo, depende del tiempo que dediques para poder deleitarte o no en que gane FPS o calidad grafica.
No he podido ver la X para comparar, y aqui los que te la recomiendan la tienen, asi que buena sera.

En PS4 si di el salto de la normal a la PRO y yo por ejemplo no le veo mucha diferencia o ninguna. Mi hermano si que enseguida nota las diferencias o bajadas de FPS o de graficos de una a otra.
Leí algo del Assassins en otro post también. Puede ser tb que no esté muy pulido no? no sé...

pero gracias :)
Rbp escribió:Buenas...

...yo estoy haciéndome últimamente la misma pregunta, y mas ahora después de que se habla que para 2020 habrá nueva generación.

La verdad es que no tengo mucha pasta y una tele HD Ready. Y contando con que seguramente la próxima consola de Microsoft será tb retrocompatible... no me merecería mas la pena comprarme la S con 3 meses de Live y de Gamepass y esperar un par de años para comprarme lo que venga?

Saludos!


Por la diferencia de precio, yo tiraria por la S (he pasado de S a X esta semana) y con lo que te ahorras te haces con un catalogo bien top y añito de gold/gamepass lo que quieras. A la X le falta una rebajita a 400€ para empezar a ser la mejor opcion.
@Tibadoc Yo tuve las versiones normales y ahora las vitaminadas de las consolas de esta generación, si bien como dices en la pro no se nota tanto(hay alguna excepción en la que si se nota). Esta semana le ha tocado el turno a the witcher 3 en la X, lo tenía en la pro y no lo llegué a terminar y me quedó esa espina y aprovechando que estoy en horario de verano pues tengo mas tiempo para el vicio, bueno no me enrollo, lo que quiero decir es que el the witcher 3 si que hay diferencia entre la pro y la X, de hecho lo he puesto en la pro después de jugar en la X porque no me lo podía creer y es que sin ir muy lejos, al principio, en Kaer Morhen, cuando Gerald está hablando con Yennefer y tomas el control, detrás hay una ventana tipo cristalera, pues bien, en la pro el cristal se ve como borroso y en la X se ve un vidrio perfectamente definido y lo que hay detrás con su efecto correspondiente, y esto sólo es un detalle de muchos otros que se pueden apreciar.
La que el bolsillo te permita, al final es todo una cuestión de pasta.
The Witcher en la X se ve brutal tambien es engañoso, es de los juegos donde el salto entre la normal y la X es mas bruto, muchos juegos se ven mucho mejor en la X, todos mejor incluso los no mejorados, pero no tanto, hablo de juegos como Fallout o The division que tambien estan mejorados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio.
En tu caso pillaría la X. Yo estoy dudando en si pillarla o no, pero yo ya tengo la FAT, y no se si aguantar con ella hasta Scarlet o lanzarme a la piscina. Tengo TV 4K bastante decente que me incita, qué recomendáis?
Si puedes permitirtela una X sin ninguna duda, la S esta muy bien y al precio q las encuentras es increíble, pero la X es otra cosa. Yo al menos si noto diferencia a la hora de jugar con una y con la otra, se ha convertido en mi consola para los mutis (antes era la Pro y su turbina)
Sin tele 4k merece la pena comprarse la x, o basta con la S.
Olvídate de lo que te diga la gente por aquí, yo incluído. Hay diferencia entre ambas pero lo importante de verdad es que lo que supone para tí esos 250€ de diferencia que tienes que apoquinar.
Hola, estuve igual hace diez días. Sin duda la X, no tengo pantalla 4k de momento. Pero es que es brutal lo bien que va todo en la X, Wolfenstein2 lo tenía abandonado y he vuelto a jugarlo. The Witcher3 ya ni hablamos jejej. Gears4, Forza7.....es una pasada, deseando que llegue el black Friday para completar el pack jejej.
JuanjoRed1984 escribió:Hola, estuve igual hace diez días. Sin duda la X, no tengo pantalla 4k de momento. Pero es que es brutal lo bien que va todo en la X, Wolfenstein2 lo tenía abandonado y he vuelto a jugarlo. The Witcher3 ya ni hablamos jejej. Gears4, Forza7.....es una pasada, deseando que llegue el black Friday para completar el pack jejej.

Te aseguro que una S, en una tele normal, también va igual de bien. Nos intentan colar historias para gastar más cuando es lo mismo. Otra cosa es si tienes TV 4K.
invierte en la X,tendrá más valor el día de mañana si quieres cambiarla además de las mejoras claras respecto a la s
Jejejeje, joder. Me lo ponéis difícil. Pero yo creo que al final me pillaré la S. 250 pavos no son moco de pavo.

Gracias a todos!
ithan_87 escribió:
JuanjoRed1984 escribió:Hola, estuve igual hace diez días. Sin duda la X, no tengo pantalla 4k de momento. Pero es que es brutal lo bien que va todo en la X, Wolfenstein2 lo tenía abandonado y he vuelto a jugarlo. The Witcher3 ya ni hablamos jejej. Gears4, Forza7.....es una pasada, deseando que llegue el black Friday para completar el pack jejej.

Te aseguro que una S, en una tele normal, también va igual de bien. Nos intentan colar historias para gastar más cuando es lo mismo. Otra cosa es si tienes TV 4K.

Pues depende, porque no todo es cosa de la resolución.
Tras probar los 60fps en Metal Gear V tengo bastante claro que no me vuelvo a comer juegos con caídas por debajo de 30, empezando por el The Witcher 3.
Probados Fallout 4, Tomb Raider, Sea of Thieves, Homefront, Mad Max...ningún juego a 1080p es mas espectacular que los 900p60fps de Metal Gear V.
Si el dinero no es problema no hay ningún tipo de duda, la X de cabeza, aunque sólo sea porque no bailen los framerates.
Además está el tema del game pass y la retro, en otros tiempos, no sólo serían los 420 de la X, también sería 30-50 de cada juego.
En resumen, si hay tiempo y dinero, la X sin duda, si no vas a dedicarle mucho tiempo y el dinero es un factor decisivo quedate con la S, pero si en 2 años sólo llegan Fifas y NBAs tampoco te extrañes, porque estamos al final de la generación, mientras que la X, en caso de tener el apoyo de Microsoft aguantará la próxima next gen a 1080p60fps -siempre que los desarrolladores del juego en cuestión quieran, algo que debería ser obligatorio, veremos si Phil se pone las pilas en ese sentido-
Blawan escribió:
ithan_87 escribió:
JuanjoRed1984 escribió:Hola, estuve igual hace diez días. Sin duda la X, no tengo pantalla 4k de momento. Pero es que es brutal lo bien que va todo en la X, Wolfenstein2 lo tenía abandonado y he vuelto a jugarlo. The Witcher3 ya ni hablamos jejej. Gears4, Forza7.....es una pasada, deseando que llegue el black Friday para completar el pack jejej.

Te aseguro que una S, en una tele normal, también va igual de bien. Nos intentan colar historias para gastar más cuando es lo mismo. Otra cosa es si tienes TV 4K.

Pues depende, porque no todo es cosa de la resolución.
Tras probar los 60fps en Metal Gear V tengo bastante claro que no me vuelvo a comer juegos con caídas por debajo de 30, empezando por el The Witcher 3.
Probados Fallout 4, Tomb Raider, Sea of Thieves, Homefront, Mad Max...ningún juego a 1080p es mas espectacular que los 900p60fps de Metal Gear V.
Si el dinero no es problema no hay ningún tipo de duda, la X de cabeza, aunque sólo sea porque no bailen los framerates.
Además está el tema del game pass y la retro, en otros tiempos, no sólo serían los 420 de la X, también sería 30-50 de cada juego.
En resumen, si hay tiempo y dinero, la X sin duda, si no vas a dedicarle mucho tiempo y el dinero es un factor decisivo quedate con la S, pero si en 2 años sólo llegan Fifas y NBAs tampoco te extrañes, porque estamos al final de la generación, mientras que la X, en caso de tener el apoyo de Microsoft aguantará la próxima next gen a 1080p60fps -siempre que los desarrolladores del juego en cuestión quieran, algo que debería ser obligatorio, veremos si Phil se pone las pilas en ese sentido-


Yo creo que en lo de los juegos tb está la cuestión. Esta generación la verdad es que no me estaba llamando nada la atención. Me pasé el The Witcher 3 en la Play de mi compi de piso y estuve jugando al Mad Max desde que lo pusieron en el Plus. Pero básicamente ahora estoy jugando al Horizon 2 en la 360 y al Lego de Star Wars.
Y tengo la espina del Bioshock 1 y el Infinity.
Ahora que no tengo tanto tiempo como antes para jugar... y pagando el GamePass... donde por cierto están los Bioshock, los Gears y el Deux Ex nuevo pues... por lo menos pa un año tengo sin contar el Red Dead y los Halo de esta generación.
Tampoco es que me llame mucho el online, pero sí me gustaría probar el Sea of Thieves.
Bueno, y a parte el típico Assassins y poco mas que yo sepa.

Menos el Assassins y el Red Dead tampoco creo que se vaya a notar mucha diferencia de una a otra. Hablo del Halo 5 o de algún otro que saliese a principios de generación. No sé.

Lo que digo es que a lo tonto se pasan un par de añitos y ya están las nuevas por ahí o casi al caer.

Que sí, que la X es la polla. Pero mismo jugando al The Witcher a veces tenía que pararme a apreciar el trabajo que ha hecho CDProjekt, porque se enfrasca uno en lo que está haciendo y la verdad pues ni vidriera definida ni reflejos ni ná. Lo único las caidas de fps que bueno...habiendo jugado en pc toda la vida no es algo que me mate tampoco.

Pero que sí, si tuviese pasta me compraría lo mejorcito jejeje seamos francos.
Buenassss!!! Si no eres muy exigente en temas graficos, con la S te puedes apañar perfectamente. La X es para los que buscan lo maximo en temas de resolucion y estabilidad... Yo mismo tenía una edicion project scorpio de lanzamiento(fue un venazo [qmparto]) , y por motivos económicos la vendi sin perder nada, ahora vuelvo a tener una S y tan contento [+risas]
Esto es muy fácil.
Si eres amante de los videojuegos y este es tu hobby favorito porque le dedicas bastante tiempo, la consola recomendable es ONE X (coño la vas a amortizar).

Para el resto del mundo ONE S.
He decidido hacerme con la s, tengo ps4, pc, switch y apenas tengo tiempo de dedicarle a cada una lo suyo. Así que me basta y me sobra para los exclusivos que quiero jugar.
Yo no discuto si la S va igual de bien, me salte ese modelo. He pasado directamente de la Fat a la X, eso sí tuve suerte con mi Fat, una maravilla vaya, ni una sola queja. Yo mi recomendación es que si no es mucho dolor al bolsillo, la X. Yo estoy deseando pillar ya una tv4k. Por cierto, aprovecho para preguntaros, evidentemente ahora le toca a Sony sacar nueva generación y lucir eslogan "la más potente" jaja, ¿que características creéis que tendrá???....mantendra el 4k???, lo subirá??? , 16Ram????.... es sólo curiosidad eh, Saludos!!!
JuanjoRed1984 escribió:Yo no discuto si la S va igual de bien, me salte ese modelo. He pasado directamente de la Fat a la X, eso sí tuve suerte con mi Fat, una maravilla vaya, ni una sola queja. Yo mi recomendación es que si no es mucho dolor al bolsillo, la X. Yo estoy deseando pillar ya una tv4k. Por cierto, aprovecho para preguntaros, evidentemente ahora le toca a Sony sacar nueva generación y lucir eslogan "la más potente" jaja, ¿que características creéis que tendrá???....mantendra el 4k???, lo subirá??? , 16Ram????.... es sólo curiosidad eh, Saludos!!!


Pues alguna moto intentarán vender con tal de vender teles y consolas. No me cabe ninguna duda. 8k Ready? Real 4k? Super VR? [carcajad]
68 respuestas
1, 2