Yo no puedo aconsejarte... Yo lo dejé con mi novia hace una semana y hemos vuelto ^^ Pero claro, en ese tiempo ninguno hemos estado con nadie :S yo es que no entiendo eso de que esté con uno y te diga que volvereis... Yo no te quiero decir lo que has de hacer, pero yo pasaríajap´s escribió:Si esa situacion me raya muchsisimo y es lo que me hace no querer separarme de ella porque la sigo queriendo al limite , es un tanto contradictorio , pero ella dice que aunque el otro le da muchas cosas no sabe bien lo que tiene con el , no estan saliendo ni nada , y dice que el año que pasmos juntos fue magnifico y ella cree que volveremos... no se ... necesito algun consejo sigo separado o vuelvo a ser su amigo
Un saludito
. Así hasta el infinito, o hasta que deis con la adecuada (pero de verdad). ¿Cómo saber que es ella? No se puede. ¡Es así, mamones! ¡Dadle a la manivela o compraos una vagina de goma, esas no fallan!
y podras meneartela sin tener que pensar en ella y en su novio
jap´s escribió:Ahora estoi de royo con una chica y ella muestra serios signos de celosidad :S se dice asi?
Dejémoslo en celos a secasjap´s escribió:dice que ahora con su chico ta mal , y hoy viene a mi casa yo por fin he empezao a olvidarla pero sigue quedando mucho , estoi nervioso , que debo de hacer??
jap´s escribió:Ahora estoi de royo con una chica y ella muestra serios signos de celosidad :S se dice asi? jajajja dice que ahora con su chico ta mal , y hoy viene a mi casa yo por fin he empezao a olvidarla pero sigue quedando mucho , estoi nervioso , que debo de hacer??
CONSEJOS POR FAVOR![]()
![]()
![]()
![]()
estoi nervioso , y si de verdad tan mal , ahora no deberia caer de nuevo pero,... no se
ayudita por favor
)
ionflax escribió:Ola e leido lo k as puesto y creo que realmente la quieres, se por experiencia k lo k dejas escapar en la vida es raro k te vuelva, igual me equivoco,pero creo k deberias aprobexar cada minuto k pudieras para estar a su lado. A veces creemos k alejandonos de las cosas que nos duelen hace k estemos mejor pero no es asi.Ahora sabes k si kieres ella esta dispuesta a estar contigo pero si no arriesgas igual mas adelante la pierdes para siempre, no se siempre ay tiempo de dejarlo definitivamente no?
jap´s escribió:Muchas graciaspor todas las respuestas , al final me he decantado por seguir ahi , eso si sin llamarla si quiere que llame ella y si quiere hablar que lo haga ella , pero al menos una vez por semana quedaremos , se que alomejor deberia separarme y que ella valorara lo que no tiene , pero mirad ella en menos de un mes se va al pueblo que entonces ahi no mantendre contacto con ella , y todavia necesito mucho de ella , la quiero demasiado como para separarme tantisimo de ella , lo intente y no pude , pero no se , tampoco soi un lameculos , si ella quiere algo que me llame porque yo no lo hare .
Un saludito
ionflax escribió:Ola e leido lo k as puesto y creo que realmente la quieres, se por experiencia k lo k dejas escapar en la vida es raro k te vuelva, igual me equivoco,pero creo k deberias aprobexar cada minuto k pudieras para estar a su lado. A veces creemos k alejandonos de las cosas que nos duelen hace k estemos mejor pero no es asi.Ahora sabes k si kieres ella esta dispuesta a estar contigo pero si no arriesgas igual mas adelante la pierdes para siempre, no se siempre ay tiempo de dejarlo definitivamente no?
Norris escribió:Vas a sufrir un huevo.
Jap's escribió:Lo entiendo y me encataria poder separarme olvidarme de ella pasr de ella completamente , pero no se , ahora tmpoco podria llegar y decir paso de todo , mejor no decir nada e ir separandonos poco a poco quees lo que intentare hacer yo , ella se ira dando cuenta ... me supongo de toas maneras todos me dicen que volveremos que se ve pero hay que esperar a final de verano , es que por muchas chicas que vea no se....
no te preocupes evilquake escribió:Si amas a alguien, déjalo ir. -Si regresa, es tuyo. -Si no regresa, nunca lo fue.
Norris escribió:Es una gran frase, no quiero alentar ni esperanzar a nadie, pero a mi me funcionó. Mi ex me dejó el 23 de noviembre, haciendo un gran esfuerzo, nunca la molesté y siempre fue ella que iba dando señales de vida, para el 24 de junio quedamos y quiso volver. Ahora estamos intentándolo de nuevo, no sé que me deparará el futuro, pero el intento vale todo el sufrimiento que puede llevar de nuevo a mi vida.
Kid_A escribió:
A ver, te dejo....pero porque ha vuelto? ha estado con otras personas? eso es algunas veces muy normal....tia deja a tio, tia conoce otro/s tio/s, tia se da cuenta de que el 95% de los tios solo quieren sexo con ella y punto, tia vuelve al primer tio con el rabo entre las piernas.....![]()
la quiero mucho... pero ha hecho mucho daño dejandolo por esos motivos... ThE_mIk escribió:a mi me pasará eso dentro de poco y no se si volveré con ellala quiero mucho... pero ha hecho mucho daño dejandolo por esos motivos...
evilquake escribió:
aunque la quieras mucho uno también debe tener amor propio...
) y si algun dia me dice de volver porque la jugada con el otro no le ha salido bien, le pueden ir dando porculillo (ahora que un rato de sexo no me vendria mal para deshaogarme, desde luego niñatas estupidas asi, solo sirven para eso....)
Kid_A escribió:
A ver, te dejo....pero porque ha vuelto? ha estado con otras personas? eso es algunas veces muy normal....tia deja a tio, tia conoce otro/s tio/s, tia se da cuenta de que el 95% de los tios solo quieren sexo con ella y punto, tia vuelve al primer tio con el rabo entre las piernas.....
Norris escribió:Una vez superado puedes valorar las cosas en su justa medida, aclarar que mi mejor amigo sale con su hermana y en estos 7 meses no ha habido nadie más. Por lo tanto estamos en las mismas ninguno de los dos ha conseguido olvidarse del otro al 100%. Yo creo que vale la pena intentarlo de nuevo.
Kid_A escribió:
Entonces, YO si lo intentaria con ella de nuevo, que tienes que perder? lo que no lo intentaria seria con una tia que te deja y se va con los primeros que pilla y se enrolla hasta con su perro.....
Animo a ver si sale bien (conozco casos que si han salido bien) despacito y buena letra....![]()
...