Necesito ayuda urgente

Hola a todos de nuevo, necesito vuestra ayuda, necesito un programa para impedir el acceso a mi ordenador, ya que vivo con varias personas que no quieron que lo utilicen.

Me gustaría saber si hay algun modo de poner algun passworld a la hora de imprimir, para asi impedir que utilicen la impresora tambien.
¿¿Que sistema operativo utilizas?? Cuando te refieres a que utilizen tu impresora, te refieres a que la utilizen en el ordenador local o a traves de otro ordenador?? Es que si es en el ordenador local, depende del so, si usas un NT puedes poner permisos si usas un 9x la cosa esta mas chunga, lo unico que podrias hacer son perfiles, uno con el tuyo de siempre y otro perfil "fantasma" que no tenga ni impresora ni nada de nada.

Salu2.

P.D. Pero si tus vecinos o las personas que van a usar el ordenador son un poco listas en informatica lo mas seguro es que todo esto se lo pasen por el forro...
Tengo instalado en window 98 SE, mi intension es que solo yo pueda utilizar el ordenador.

La pregunta de que si los vecinos saben algo de informatica, la verdad es que saben bastante poco.

Como puedo hacer lo de los perfiles, gracias.
convertir tu disco duro en extraible (van con una llave) simplemente lo sacas y ya esta ,el q quiera usar el ordenador q se compre un disco duro y le haga lo mismo q tu asi tus datos estaran a salvo.................o sino matales:D :D :D :D :D

salu2
Pos ponle clave a la BIOS del ordena y ya no habra kien entre eso si no te olvides de la contraseña pq sino XDDD
Lo mas rapido es lo de la clave de windows.

Para pedir clave al arrancar windows haz lo siguiente:

1. Panel de control
2. Contraseñas
3. Cambiar contraseña de windows.

Al iniciar Windows te saldra una ventana pidiendo q ingreses la clave. Y ahora por si alguno dice .... pero esa clave es una tonteria pq si le das a cancelar entras en windows de = manera...

Pues aqui pongo la solucion a eso:

1. Abrid el editor de registro (regedit.exe)
-1.a. menu inicio
-1.b. ejecutar
-1.c. regedit.exe
2. Acceder a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\Network\Logon
3. Añadir un valor DWORD llamado MustBeValidated con un "1" como contenido.

La proxima vez q se inicie windows se debera introducir la contraseña o sino no entrara en el equipo.

NOTA: frente a amigos q entiendan un poco de informatica esto es kk, pero algo es algo.
asi lo que haces es quitarle el boton cancelar, no?
Supongo que vives en un piso de estudiantes, que tendreis unas normas o reglas, no tienen porque tocar nada tuyo, veo que este no es el caso ya que lo tocan.
Pues yo comparto la opinion de maponk, ponte un extraible con tu disco duro y a la marxa, cuesta el soporte extraible sobre 9 euros y como dice maponk van con llave.
No se lo que haran con tu ordenador pero que sepas que si se compran otro extraible de la misma marca tendran la llave para el tuyo ya que llevan por norma todos la misma llave :(.
El problema de poner clave es que les de el rollo informatico sin idea y te casquen el ordenata intentando de salvar la clave.
Ya nos contaras la solucion que has tomado, si no te importa.
lo mas sencillo es lo que dice zeps , en la bios ponle una contraseña de arranque de sistema y ya esta , solo se puede quitar cortocircuitando la pila en la placa base , (no creo que vayan a tocar ahí...:D )
Pues no habia pensado en lo de la Bios. Es lo mas práctico y mas seguro , AHORA NO TE OLVIDES DE APUNTAR EL PASSWORD, ya que como se te olvide alguna vez vas a tener que resetear la Bios....
9 respuestas