Tengo un problema y grave.
Me he comprado una CPU con lo que sigue.
- placa asus P5KPL-VM
- Dos modulos de 1gb DDR2
- Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz
- HDD de 240 gb.
- Ati Radeon HD 3650 1gb
El equipo venia con un windows 2000, intente instalar el xp como actualizacion pero me daba error, me daba un error de pantallazo azul con no seque problema con pci.sys reseteaba el equipo.
al arrancar me daba la opcion de arrancar el xp (la instalacion) o windows 2000.
Lei por la web que el problema es que las primeras versiones de xp no reconocian discos duros de mas de 120 gb.
Asi que consigui hacer un fdisk borrar las particiones y dejarlo sin crear ninguna para hacer el fdisk desde la misma instalacion del xp.
El problema vino cuando intente instalar el xp desde el arranque, me daba un error de pantallazo azul con no seque problema con pci.sys y se reseteaba.
Como iba justita la fuente quite la grafica y use la que viene en placa y nada, desconecte todo menos la placa y memoria y nada.
Ahora cada vez que intento encenderlo se enciende y a los 3 segundos se apaga (no da tiempo ni para entrar en la bios) se vuelve a encender y se apaga.....asi todo el rato.
Pense que al ir muy justia la fuente, la quemo. He comprado otra fuente patanegra de 550 watios, para curarme en salud he comprado articsilver y he desmontado, limpiado y puesto pasta de nuevo en el procesador, el ordenador ha arrancado sin problemas, he vuelto a intentar instalar el xp, y me daba un error de pantallazo azul (otravez) con no seque problema con pci.sys y se reseteaba.
Ahora me hace otra vez lo mismo de arrancar y apagarse continuamente.
estoy desesperado por que la compra en ebay a una tienda en jaen y sinceramente no me apetece enviarlo porque desconfio mucho de esta gente.
Se que la fuente esta bien, tambien la grafica, el hdd tambien, dudo mucho que sea la placa ya que si no no habria ido nunca, al igual que la memoria.
Es como si el software al instalarse "tocara" algo del hardware y se quedara pilladisimo.
¿A alguien se le ocurre algo?
Un saludo y porfavor a ver si algun "maquina" me puede ayudar porque yo ya estoy desesperado y ne he gastado 450 euros que me a costado muchisimo ahorrarlos.