Necesito ayuda urgente

Tengo un problema y grave.

Me he comprado una CPU con lo que sigue.

- placa asus P5KPL-VM
- Dos modulos de 1gb DDR2
- Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz
- HDD de 240 gb.
- Ati Radeon HD 3650 1gb

El equipo venia con un windows 2000, intente instalar el xp como actualizacion pero me daba error, me daba un error de pantallazo azul con no seque problema con pci.sys reseteaba el equipo.

al arrancar me daba la opcion de arrancar el xp (la instalacion) o windows 2000.

Lei por la web que el problema es que las primeras versiones de xp no reconocian discos duros de mas de 120 gb.

Asi que consigui hacer un fdisk borrar las particiones y dejarlo sin crear ninguna para hacer el fdisk desde la misma instalacion del xp.

El problema vino cuando intente instalar el xp desde el arranque, me daba un error de pantallazo azul con no seque problema con pci.sys y se reseteaba.

Como iba justita la fuente quite la grafica y use la que viene en placa y nada, desconecte todo menos la placa y memoria y nada.

Ahora cada vez que intento encenderlo se enciende y a los 3 segundos se apaga (no da tiempo ni para entrar en la bios) se vuelve a encender y se apaga.....asi todo el rato.

Pense que al ir muy justia la fuente, la quemo. He comprado otra fuente patanegra de 550 watios, para curarme en salud he comprado articsilver y he desmontado, limpiado y puesto pasta de nuevo en el procesador, el ordenador ha arrancado sin problemas, he vuelto a intentar instalar el xp, y me daba un error de pantallazo azul (otravez) con no seque problema con pci.sys y se reseteaba.

Ahora me hace otra vez lo mismo de arrancar y apagarse continuamente.

estoy desesperado por que la compra en ebay a una tienda en jaen y sinceramente no me apetece enviarlo porque desconfio mucho de esta gente.

Se que la fuente esta bien, tambien la grafica, el hdd tambien, dudo mucho que sea la placa ya que si no no habria ido nunca, al igual que la memoria.

Es como si el software al instalarse "tocara" algo del hardware y se quedara pilladisimo.

¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo y porfavor a ver si algun "maquina" me puede ayudar porque yo ya estoy desesperado y ne he gastado 450 euros que me a costado muchisimo ahorrarlos.
Holaaaaaa, intenta encenderlo solo con un modulo de ram y luego con el otro y postea si hay alguna novedad.
Podria ser debido a que tengas uno de los modulos de la ram dañados en el mejor de los casos.
Prueba y nos dices si te arranca asi.
No te olvides de hacer esto dejando solo lo basico conectado, micro, placa, fuente, y disco duro a ver que pasa.

Suerte!
DeLaFIESs escribió:Holaaaaaa, intenta encenderlo solo con un modulo de ram y luego con el otro y postea si hay alguna novedad.
Podria ser debido a que tengas uno de los modulos de la ram dañados en el mejor de los casos.
Prueba y nos dices si te arranca asi.
No te olvides de hacer esto dejando solo lo basico conectado, micro, placa, fuente, y disco duro a ver que pasa.

Suerte!
he probado a quitar todo, he hecho todas las combinaciones de memoria posibles y sigue igual.

estoy desesperado
Intenta meterte en la bios y cargar las opciones default.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no le des a opciones por defecto en la placa, ya que podras quedarte sin pc y tendras k flasearla para volver a usarla, lo se por experiencia, lo hize una vez con un p4, y no lo e vuelto a acer mas.
He reseteado la placa y nada (no tiene peligro ya que esta placa por defecto se pone todo en "auto" y tanto memoria como micro quedan protegidos).

Pero ahora viene lo mejor, sabeis por que es...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el puto boton de la torre, lo he quitado y he puenteado con un destornillador los pines y va como un reloj, manda huevos y menuda alegria que me he llevado, ahora arranca bien sin problemas [flipa] [flipa] [flipa] .

respecto al error de windows, confirmado, las primeras versiones de xp no se pueden instalar en algunos equipos nuevos, hace falta tener un xpsp2. voy a intentarlo con un sp1 a ver que pasa.

asi que ya sabeis, no compreis torres de mierda que pasa lo que pasa.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me alegra que allas resuelto el problema, yo solo puse eso porque algunas placas, bueno mi placa antigua, me la lio por poner los valores por defecto, pero eso dicen, que se aprende de los errores.

salu2
Nada pues, a disfrutar de la maquinita nueva, yo estoy en ello, a ver si me compro uno pero ando medio liao con las graficas y to el rollo, si tienes tiempo y quieres dejar tu opinion el post se titula PcGAMER 1200 euros.
De todas formas enhorabuena por tu reciente adquisicion y esperemos que ahora ya te vaya todo como la seda.

Suerte!
7 respuestas