Necesito ayuda urgente, SDRAM PC 133

Hola saludos a todos.
He comprado un modulo de SDRAM PC133 de 256mb, al ponerselo en mi equipo que ya tenia un modulo de identicas caracteristicas pero de hace un año (SDRAM PC133, 256mb), no pasa de la ventana de chequeo de memoria, y no me reconoce ninguna de las 2.
Si le pongo el modulo antiguo va perfecto, si se lo quito y solo pongo el modulo nuevo no tira, y si pongo los 2 tampoco.
TEngo que cambiar algo del setup. Alguien que le haya pasado lo mismo??
Por cierto he probado con 2 modulos, y con los 2 me pasa lo mismo, esto es un mosqueo muy grande.

Gracias, responderme lo antes posible por si tengo que devolver los megas.
tu mismo lo has dicho, si solo la memoria esa no te tira y la vieja si, eso kiere decir ke ta malita jejeje ;) ke te la cambien o la prueben ellos en la tienda ;)
Hola, no es mucha casualidad que fallen 2 modulos distintos de 2 tiendas distintasssssss.????????
Prueba a resetear la bios, si así no rulan pon la vieja deja que arranke el SO apagas y pones la nueva, si así no rulan pues cambiala en la tienda.
Todo lo que me dices lo habia hecho antes, y nada no lo coge!!!!
El modulo anterior tiene casillas de memoria por los 2 lados, y este nuevo solo tiene por uno. Estoy empezando a pensar que sea por eso
NO LO ENTIENDIOOOOOOOOOOOOOOOO
A mi me paso lo mismo cuando amplié la memoria justo con dos módulos de 256 Mb. El caso es que sólo me funcionaban los módulos que tenían chips a ambos lados (los compré en pcbox hace un año). Ahora tengo instalados tres módulos de 256Mb.
Busca módulos que tengan chips a ambos lados a mi eran los únicos que me funcionaban.

Un Saludo.
Prueba a ponerlos en bancos no contiguos, es decir si la antigua estaba en el banco 1 pon la nueva en el banco 3 y no en el 2 y si asi no tiran prueba a poner en la bios la velocidad d memoria mas baja

Salu2
Saludos, no hay manera. Estoy con el compañero en que va a ser incompatibilidad de la placa con modulos de memoria que solo vengan en un lado.
He probado con un modulo de un amiguete, que tenia la memoria a ambos lados y funciona perfectamente.
Alguna explicacion cientifica???
Por cierto la bios de mi placa esta actualizada a fecha de febrero de 2002, la ultima actualizacion que hay.
GIGABYTE 7Iex4 o algo asi
Devuelve el módulo de memoria y que te den otro. [bye]
8 respuestas