NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

TENGO LA IMAGEN DEL PC FUTBOL 2001 HECHA CON EL BLINDREAD Y NO SE COMO QUEMARLA CON EL CDRWIN, PUES NO TENGO NINGUNA IMAGEN CUE QUE ME PARECE QUE ES LO QUE NECESITO PARA QUEMARLO .GRACIAS POR ADELANTADO
¿Que versión de Blindread estás usando?.
Usa la versión de blindread 3.0.0.22, que te puedes bajar por ejemplo de la sección "CDRTOOLS" en esta página:
http://www.cdrsoft.net/index2.html
En la misma Wed de Blindread (www.Blindread.com) podrás encontrar la última versión que es la 3.01.2, descárgate la que tiene más de 2 Mg. y que comprende múltiples lenguas, entre ellas la nuestra, el idioma español.- Una vez lo descomprimas verás que hay dos programas, esto es, El Blindread que sirve para crear las imágenes y copiar los Cds al Pc; y el Blinwrite que sirve para volcar estas imágenes al Cd.- Como verás en sencillísimo y no creo que tengas ningún problema.-
Felices fiestas y feliz año a todo el foro.-
Salu2
Por si aca, existe el fireburner que te extrae las pistas de una imagen Iso, acuerdate por si todavia no lo has conseguido.
Pequeña corrección a "CarlosMC". creo que el programa al que se refiere es el "ISOBUSTER", y no el "Fireburner".
cIERTO, con tantos y distintos programas, esto suele pasar
Lo que realmente esta ocurriendo es que con el BlindRead te estas generando una imagen *.BWT (creo que la extension es esta).
Pues Busca una opcion al programa que le indica que tambien genere el archivo *.CUE que necesitas y ala, a quemar con el CDRWin.
6 respuestas