NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

hola a todos no se si es aqui donde debo de exponer mi problema si no es asi lo siento pero es que estoy super desesperado necesito ayuda. les explico lo que me paso

tenia un perfil en el ultimate team con correo y contraseña, me banearon el perfil(x comprar mp x ebay) y en la consola claro esta no podia entrar pero por la web de ea si entraba aun estando baneado ya que no influye el baneo con el juego y podia comprar y vender jugadores como nada, pero el problema me surguio cuando compre una xbox 360 nueva y al crear el perfil le puse otro gamestar diferente al anterior claro pero le agrege la misma direccion de correo que la cuenta baneada y la contraseña tambien y cuando fui a entrar en la web del ultimate team para ver el equipo de la cuenta baneada me sale el equipo de la nueva cuenta y no se como recuperar el equipo anterior.

y ahora cuando me conecto me pone el gamestar de la cuenta anterior pero el equipo es el de la nueva cuenta que claro esta es de bronce.

me gustaria si alguien sabe que me dijera como puedo recuperar la anterior plantilla gracias
No creo que puedas.

Piensa que tu cuenta de EA para este juego o cualquier otro está ligada en este caso a tu cuenta de xbox.
De no ser asi, seria una chetada, se darian cosas como que habria gente que se dedicaria a vender equipos, a pasar horas viciando para hacer equipazos y luego venderselos a otros usuarios de xbox etc.

Si lo que quieres es coger tus "cosas" del fifa de tu anterior gametag y pasartelas al nuevo, virgen y no baneado, me parece que te puedes ir olvidando.
Entiende que jugar con fuego tiene sus riesgos, y tu te has quemado compañero, asi que lo siento, pero te toca empezar "todo de cero" y lo mejor es que te olvides de apaños, te lo digo por experiencia U_U.
battman80 si se puede y es legal ya lo consegui,. cuando entras en la web de tu equipo en la parti inferior izquierda te sale com un icono de una cabeza pues pinchandola te salen todas las cuentas que tienes creadas.

un saludo a todos y gracias.
2 respuestas