Necesito ayuda urgente, please!!!!!

Bueno lo q me pasa es lo siguiente y esq no puedo entrar en red con ningun juego.
Antes usaba el windows mille y en las opciones de conexion ponia to auto y tiraba perfect.
Pero ahora me he puesto el xp y con auto no va xq no da señales de vida he probao ah poner las ip q he visto por ahi pero tampoco aunq ste por lo menos lo intenta lo unico q pone esq no puede conectar con el server. Mis dna de ya.com no me las pone q puedo hacer xf ayudadme.

un slau2 :-p
explicate un poco mejor anda....
saludos.
Siempre te queda volver al Windows Me. Recuerda que en infomática hay una máxima: cuando te funciona todo bien, mejor no tocarlo.

Suerte
Bueno pues loq me pasa es lo siguiente:
Antes utlizaba windows me y la configuracion de la ps2 para jugar online ponia la ip y dns auto y tiaraba de puta madre.
El problema viene ahora y esq me he pasao al xp y pa empezar la configuracion con todo auto no va x lo q pongo las ip de un post de aki yla prueba de conexion pone correcta pero cuando vas a entrar online pa jugar pone error de configuracion.X cierto las dns no la puedo poner manuales ya q mi conexion de ya.com las pone automaticas.
Espero haberme explicado me jor un salu2
3 respuestas