Bueno os comento mi problema. Ahora mismo tengo un monitor de 15" y una tele de 14 y la uso para la ps2 mas que para otra cosa. Mi monitor esta empezando a fallar y como tenia intención de cambiar mi tele de 14 por una de mayor tamaño pues he pensado en la posibilidad de adquirir una tele LCD, ya que mi mayor problema es el espacio.
Mis dudas vienen cuando despues de informarme en foros y demás, veo que mucha gente comenta que los LCD no son nada recomendables para jugar con consolas debido al tiempo de respuesta, estelas, etc.
Mi intención es comprar una tele que me aproveche al 100% tanto el ordenador como la consola ( dvi, 1080i, hdtv,¿el 1080i es lo mismo que el hdtv? ). Como veis no estoy muy puesto en el tema y lo que no quiero es tirar el dinero.
Tengo un presupuesto ilimitado pero sin pasarse, ya que tampoco quiero una gran tele debido a que mi cuarto es un 2x2. Si me decis que los lcd no son muy utiles para jugar con la ps2 y demás volvere a plantearme la posibilidad de pillarme un crt de 19 para el ordenador y una tele de 21 para jugar, aunque sería mi ultima opción.
Por ultimo he visto estos dos modelos que cumplen mas o menos con lo que quiero , a falta de saber el tiempo de respuesta del 2º, el AIRIS.
TELEVISOR 19'' LG L193ST TFT
TELEVISOR 26'' AIRIS M137 WIDE
Si sabeis de algun otro modelo de caracteristicas similares, estoy abierto a escuchar opciones.
Me gustan mucho las philips, que tal el modelo 23PF9945 por 1000€ ??
Un saludo, y espero vuestras respuestas. Gracias.