Necesito Ayuda Urgente Con El Hd

Voy a contaros paso a paso lo que me ha ocurrido para ver si me podeis ayudar a recuperar la informacion de mi HD:
1-Tengo un WD de 120 GB casi nuevo que habia particionado asi (usando partition magic)
c:W98
d:imagen de W98 con todos los drivers instalados
e:juegos
f:programas
g:datos(emule)
2-Quise instalar WinXP como segundo SO,asi que cree otra particion primaria de 3 GB para ello,de manera que añadi una mas despues de c: y antes de d:
3-Al intentar instalar XP,siguiendo las instruciones del PMagic ,se me quedaba colgado a mitad de la instalacion.
4-Pense que podia ser cosa de la nueva particion asi que se me ocurrio convertirla en particion logica,instalar en ella XP y luego pasarla a primaria para poder arrancar desde ella.(a lo mejor es un poco absurdo pero mis conocimientos no dan para más en esto).
5-Una vez hecho,reinicie y me encontre con que aparecian dos unidades de disco duro más(en vez de una) del mismo tamaño que la que tenia para el XP
6-No le di mucha importancia y reinicie desde el CD de XP y entonces creo que es cuando algo falló, porque al intentar instalarlo en la unidad logica nueva me dijo que tenia que formatearla con el sistema Fat32,lo cual hice,pero una vez hecho me dio un error al instalar.
7-Al volver a cargar W98 fue cuando me di el gran susto ya que el sistema solo me reconoce como unidades c: (intacto) y d:,pero a éste ultimo(en sistema FAT)no puedo acceder, y en Propiedades dice que tiene 0 bytes usados y 0 libres.
He utilizado el disco de rescate del PM a ver si me reconocia las particiones y ha encontrado un error #115 en el disco y solo puedo formatear pero no quiero arriesgarme a perder definitivamente toda la informacion de las otras particiones.

Asi que ahora no se qué hacer para recuperar los datos(algunos de ellos insustituibles) y volver a tener el HD con toda su capacidad,ya que de momento solo tengo las 3gb de c: útiles.
Espero que con vuestra ayuda pueda salir de ésta.
Gracias.
0 respuestas