Necesito ayuda URGE

Hola chicos me gustaria saber como aumentar la vram de mi grafica, por que yo me voy a info de la grafica y me sale que tengo 8gb de vram pero 4gb son para juegos y los otros 4 para el sistema. P.D mi grafica es una gtx 1050ti de 4gb

Adjuntos

TheRacer75 escribió:Hola chicos me gustaria saber como aumentar la vram de mi grafica, por que yo me voy a info de la grafica y me sale que tengo 8gb de vram pero 4gb son para juegos y los otros 4 para el sistema. P.D mi grafica es una gtx 1050ti de 4gb

A ver.... por partes......

Lo primero bienvenido...

Lo segundo, la VRAM de una grafica NO SE PUEDE AUMENTAR, salvo que te quieras liar a soldar/des-soldar piezas, cosa que dudo mucho. Y aunque lo hagas, tampoco te garantiza nada que la GPU lo reconozca.

Tercero, En la INFO, si lees bien, te indica los datos correctamente:

Memoria de graficos disponible: 8162MB ( suma de memoria total, fisica en GPU + memoria compartida)
Memoria dedicada de Video: 4096MB ( ESTA es la memoria real de la grafica)
Memoria de video del sistema: 0MB (esta parte será de memoria designada para la grafica integrada, en caso de estar en uso).
Memoria compartida del sistema: 4066MB (ésta memoria la designa el sistema si ve que los 4GB de VRAM se quedan cortos.

Espero que con esta explicacion entiendas que lo que quieres hacer no tiene ningun tipo de logica. Si quieres tener mas memoria de Video en la GPU, te toca cambiar la grafica por otra superior.
Cuando leo eso de urge o urgente, ya me suelo empezar a sonreir...

Como te dicen, las GTX 1050 TI tienen todas 4 GB de VRAM, así que dispones del total de su memoria dedicada. [beer]
La gráfica tiene 4gb de VRAM.

Que pueda agarrar RAM del PC para cuando falte es para que pueda seguir rulando cuando le falte. PERO usar RAM del PC como VRAM faltante no es recomendable, es RAM más lenta y necesita además más intermediarios para gestionarla, lo que hace que usar más memoria que la que tiene tu gráfica suponga un castigo al rendimiento llegando en casos de bastante falta en caídas muy grandes de FPS e incluso literalmente parones. (Con que el juego consuma por los opciones graficas que hayas elegido 4.5gb de VRAM ya empezará a dar todo el asco en rendimiento) Vamos desearías no pasar de los 4gb que tiene.
ok gracias chicos este foro lo declaro resuelto!
5 respuestas