Necesito Ayuda! Tema Disco Duro

Buenas, pues aver si me podeis ayudar con una cosa que me pasa con el pc de mi hermano.

Primero pongo que tiene:

Placa base gigabyte socket 478
Pentium 4 HT 2,8ghz
512mb ddr 400
256mb ddr 400
Disco duro samsung 80gb IDE (tiene como 5años o mas)
Fuente de 300W
Fx5200 de 256mb

Bueno pues lo que me pasa esque un dia queria formatear y meterle xp profesional (tenia home edition) todo muy bien hasta que va por la ultima fase (cuando ya reinicia y instala el windows) se me quedo pillado no hacia nada, pues reinicie y esta vez me salio una pantalla azul y asi siempre no me llega a instalar el windows, y si quiero formatear y ponerle otra vez el home me salen pantallas azules cuando esta instalando los archivos despues de formatear.

Bueno aver si me podeis decir a que se deben estas pantallas azules y que se quede pillado.

Saludos.
Que decian las pantallas azules???
Pues no me acuerdo yo ahora que ponia...

Se me olvidaba una cosa he porbado con otro disco duro de 160gb seagate y me ocurre lo mismo...
mira si puedes probar con otro lector que eso me paso ami una vez y resulto ser el lector que no lei bien y pantallazo al canto
noakensi escribió:mira si puedes probar con otro lector que eso me paso ami una vez y resulto ser el lector que no lei bien y pantallazo al canto

Pues voy a probar con otro lector aver si hay suerte.

Gracias.
4 respuestas