NECESITO AYUDA swap magic!!

me acabo de comprar una swap magic 3.8, nunca e tocado nada de mi playstation 2, para poner el cd o dvd del swap magic anteriormente tengo que hacer algo a la playstation 2? me han dicho que tengo que tapar 3 cosas, que cosas? con que? o no tengo que hacer nada¿?
tengo la play station 2 gruesa, la palanca ya la tengo y se como funciona, pero al insertar el cd o dvd swap magic me dice... disco erroneo, inserte de formato playstation o playstation 2
Lo de "tapar tres cosas" que mencionas creo que te refieres a los sensores de apertura de la bandeja, pero si tienes la PS2 gruesa no necesitas tapar ningún sensor puesto que eso es para la PS2 Slim. Lo que tienes que hacer es introducir el swap magic en la consola y cuando te salga el menú principal extraes la bandeja con la llave de plastico e introduces el disco que vayas a reproducir y pulsas X dos veces. Si dices que la consola no te reconoce el Swap Magic puede deberse a varios motivos, como que el disco esté mal, en cuyo caso debes cambiarlo donde lo compraste, o que la lente de la consola esté gastada. Espero que te haya sido de ayuda.
1 respuesta