necesito ayuda sobre Outlook Express

Hola el probrema que tengo es que necesito saber alguna manera o alguna aplicacion en la cual pueda manda un mismo e-mail a 1.100 persona pero que si se vea los e-mail de la demas persona, si ahi alguna manera por favor comentamelo ya que lo necesito ulgentemente ....


saludo
Hace poco postearon una pregunta igual. Usa la busqueda avanzada para encontrarlo........
Mi probrema que el Outlook Expres no tiene CCO por lo que parece y si no os inportar me podeis comenta si lo lleva como ponerlo ...


saludo
ahora mismo no recuerdo muy bien (hace mucho que no uso "eso") pero si que tiene la opcion y tienes que ir por los menus (archivo..)... ve probando mientras busco algun pc con windows y si no lo has encontrado ya te digo exactamente donde esta :)

taluesss


edito: yatta, cuando tienes el mensaje abierto dale a "herramientas" y "seleccionar destinatarios" :)
Al darle al "para" te sale una ventana con los nombres de los contactos para que los vayas marcando y ahi esta la opcion "para" "CC" y "CCO" supongo que con eso valdra
Cuando tengas abierta la ventana del mensaje ve al menu VER y dale a "todos los encabezados" y ya te saldra el cuadro CCO
Gracias ya lo he coseguido .. lo que me habia pasado que no veia el CCO asta que di con el ...



gracias a todo :
[idea]
6 respuestas