A mi me ha sucedido lo mismo. Tras preguntar al SAT sobre el problema del volante, éste me llamó (hará ya mes y medio por lo menos) para decirme que me iban a enviar un adaptador para el volante, y que si no lo recibía en 15 días que me pusiese en contacto con ellos. Transcurrido ese tiempo no recibí nada, y no reclamé pues ya había leído que a otros foreros les habían dicho que directamente mandasen el volante a alemania para sustituirlo por otro. Pues la semana pasada recibo, sin previo aviso, la caja con las instrucciones (y sin la pegata redonda de cierre, todo sea dicho). No sé, qué menos que ponerse en contacto conmigo y explicarme personalmente el proceso de sustitución...
Así que quieren que les mandes el volante para cambiarlo por uno corregido. El adaptador no nos lo van a enviar, así que esa es la solución. Y tardará supongo que entre 2 y 3 semanas...
En fin, yo no lo voy a mandar. No uso demasiado el volante, por lo que una temporada sin él tampoco me importa demasiado. Pero paso de arriesgarme a recibir un volante con desviación, pues ya tuve que cambiar el primero que adquirí.