Bueno decir que compre sobre septiembre pasado un 5.1 (logitech z5500) y una tv ( samsung le32m87bd panel a ) y en diciembre por cambios en el mobiliario tuve que desmontarlo todo y ahroa que he podido por fin terminar los examnes y tener algo de tiempo me gustaria montarme las cosas bien en mi cuarto ya que tengo tb la 360 y en un futuro la ps3

.
Basicamente era preguntaros si sabiais sobre algunas cosas , la 1º es que un amigo d euna tienda de informatica me dio un soporte de pared para flat tvs (planas ) y ponia peso máx 30 kgs pantallas de 10" a 30" , la mia es de 32" pero segun la specs no sobrepasa los 15 kilos asi q no habria poblema verda?
Los soportes también preguntar si joder es que los veo tan endebles , es que son asi y aguantan o es mi canguelo ? xD
y luego ya el 5.1 me preguntaba si alguno conocia algun pack de soportes de pared para este modelo de 5.1 , pues he bsucado por internet y centros comerciales y ananai de nanai , asi que acudo a vosotros.
Luego sobre la tv , mientras la estuve usando ningun problema , pero me gustaria saber como se usa el PIP , para que sirve la entrada esa de common interface y porque una vez que probe a pasar el cable de optico desde mi pc a su salida optica nos e oia el audio pero el vga si iba bien el video o0 .
Por ahroa nada mas y si habeis conseguido leer muchas gracias
Edit : Se me olvidaba , en mi cuarto no tengo pincho para l atv , hay alguna amnera de verla que no sea cableando desde el cuarto ams cercano con pincho de antena y que haga que el tdt de la tv se encargue del resto ?