Necesito ayuda [que juegos comprar]

Buenas!!
En breve tendré en mis manos una 3DS con Zelda y Asphalt.
Viendo el catálogo de 3DS, aunque muchos dicen que no es amplio, para mí sí.
Son demasiados juegos para poco dinero. He elegido unos cuantos:
- Ghost Recon
- Splinter Cell
- Mario Kart 7
- Super Mario 3D Land
- PES
- FIFA
- Pilotwing

Después están otros juegos de otros géneros que no he jugado nunca, a ninguno de sus títulos ni a juegos de ese tipo, pero que me gustaría probar algún día:
- Revelations
- DoA
- Abyss
- StarFox

El catálogo elegido el muy amplio, y me paso el día viendo Gameplays, opiniones...

Por ello quisiera recomendaciones personales de cada uno, de algún juego que haya jugado que esté en la lista o simplemente yo, como jugador "novato" (respecto a juegos de tal tipo), que debería de hacer.
Me gustaría llevarme todos, pero no puedo, y no sé cuales elegir.

Ante todo muchas gracias!
Saludos!

PD: A pesar de que he buscado, me acabo de dar cuenta que ya hay un hilo para esto xD. Que el moderador lo cierre si lo considera oportuno
Te los voy a ordenar por mis gustos:

- Mario Kart 7 (1)
- Abyss (2)
- Revelations (3)
- StarFox (4)
- Pilotwing (5)
- DoA (6)
- Super Mario 3D Land (7)
- Ghost Recon (8)
- FIFA (9)
- Splinter Cell (10)
- PES (11)

Espero ayudarte :) Todos son buenos juegos

Saludos
Yo de los que hay AHORA, y no de los que van a salir, escogería:
-Zelda (Obvio xD)
-RE: Mercenaries
-Rayman 3D
-SF4 / DOA

Estos últimos los pillaría en UK porque están a mitad de precio, el Mercenaries a veces baja pero nunca me da tiempo a pillarlo xD

Además de ello, tienes en el eShop:
-Zelda: A link to the past
- Super Mario Land
No sabía que el Super Mario Land estaba en la eShop.
Es que como digo nunca he probado juegos tipo Abyss o revelation. Creo que alquilaré alguno a ver que tal.
Una preguntilla, el ghost y el splinter cell son de tiros no? xD me refiero a armas, tiros, matar...
El Starfox la verdad es que tengo ganas de probarlo, nunca he jugado a ninguno. Después el Pilotwing cada vez que voy al GameStop lo pruebo y vamos... Me entran unas ganas de jugarlo ya, pero dices que es corto y eso.
El Zelda ya está de caminoo jaja, nunca he jugado a ningún Zelda así que habrá que ver que tal...
Saludos!
de todas maneras la mayoria de juegos que dices aun no ha salido, y el revelation sale en 2012, y a saber en que fecha, los demas salen en noviembre y diciembre la mayoria, solo el starfox que sale ahora en septiempbre creo que era..
si la consola la vas a tener ya, yo te aconsejo el mercenaries, el dead or alive dimensions y el zelda, pero como lo vas a tener pues nada..
de los demas que dices el tales of abyys esta muy wapo, todos los tales lo son, juegos largos y las batallas estan muy calidad, de ir subiendo level, con ataques de espada, magias y esas cosas..
el splinter cell, es como todos los splinter cell, en tercera persona, y matando asi con sigilo y eso, y el ghost recon es mas tactica, osea por turnos, a mi no me gusta mucho eso la verdad :D
y el pilotwing te lo aconsejo, yo me lo pille hace poco y tampoco es tan corto, ademas de todas las misiones que son bastantes, despues las tienes que conseguir en 3 estrellas rojas y despues tienes el vuelo libre, con bastantes cosas por coger en el mapa y eso..
i_gar escribió:No sabía que el Super Mario Land estaba en la eShop.
Es que como digo nunca he probado juegos tipo Abyss o revelation. Creo que alquilaré alguno a ver que tal.
Una preguntilla, el ghost y el splinter cell son de tiros no? xD me refiero a armas, tiros, matar...
El Starfox la verdad es que tengo ganas de probarlo, nunca he jugado a ninguno. Después el Pilotwing cada vez que voy al GameStop lo pruebo y vamos... Me entran unas ganas de jugarlo ya, pero dices que es corto y eso.
El Zelda ya está de caminoo jaja, nunca he jugado a ningún Zelda así que habrá que ver que tal...
Saludos!


La verdad es que es lo que te dicen, pillate los juegos que estan ahora y asi te evitas las esperar.
Los recomendables son:

Zelda
RE: Mercenaries
DOA / SSFIV

PD: NUNCA HAS JUGADO A UN ZELDA!? o-o
Jajaja, pero a mí no me podéis decir "como todo Splinter Cell", por que nunca he jugado a ninguno. Se supone que va de disparos, así que ese tipo me gusta. El problema de DOA, Mercenaries, SFFIV, es que nunca he jugado a ninguno de ellos, y la verdad es que no sé si ese tipo me va a gustar. En juegos "antiguos", soy un jugador novato. Soy muy joven, por lo que esos juegos no los he probado todavía.
Quizá el Rayman, de plataformas, el Ghost o Splinter, que por lo que yo sé van de lo mismo, disparos y matar, o alguno de fútbol sean los elegidos, mientras que me alquilo o el DOA o el Mercenaries a ver que tal se me dan y si enganchan. De hecho en cuanto llegue mi Nintendo, me vicie un poco a Zelda, o eso espero (y no, todavía no he jugado ningún Zelda xD) y eche unas partidas al Asphalt, echaré mano del Game y alquilaré alguno de los dos que he mencionado. Ya veré cual, y por supuesto postearé impresiones.

Muchas gracias a todos!
Saludos!
Si consigues encontrar un Samurai Warriors chronicles, compralo. A mi me lo recomendó un amigo, y después de patearme la provincia (Castellón), y la mitad de tiendas y foros de internet encontré uno y no me arrepiento, un juego realmente entretenido. También tengo el RE: Mercenaries y lo recomiendo, también es un juego a los que puedes meter muchas horas desbloqueando armas, trajes y demás.

Un Saludo.
El Samurai Warriors chronicles de qué va? Nunca he oído hablar de él? A informarsee jeje
Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LuffyOPFan escribió: NUNCA HAS JUGADO A UN ZELDA!? o-o


Como el mismo dice, debe tener aproximadamente unos 10 años. Pues no todos aquí somo unos viejos mayores de 20 casi llegando a los 30 [pos eso] [jaja]

No había ni nacido cuando nosotros ya habíamos terminado varias veces el Ocarina of time.
kai_dranzer20 escribió:
LuffyOPFan escribió: NUNCA HAS JUGADO A UN ZELDA!? o-o


Como el mismo dice, debe tener aproximadamente unos 10 años. Pues no todos aquí somo unos viejos mayores de 20 casi llegando a los 30 [pos eso] [jaja]

No había ni nacido cuando nosotros ya habíamos terminado varias veces el Ocarina of time.

xDDDDDDDDDDDDDD, tan poco noooo!!!!!
Jajajjaja
Pues yo tengo 27 añacos y tampoco he jugado nunca a un Zelda hasta ayer [qmparto] de Nintendo nunca he tenido nada excepto la Game Boy tocha donde me viciaba al Mario Land 2 y Tetris jeje

El Rayman que tal esta??? es otro remake no?
ferdy_vk escribió:Pues yo tengo 27 añacos y tampoco he jugado nunca a un Zelda hasta ayer [qmparto] de Nintendo nunca he tenido nada excepto la Game Boy tocha donde me viciaba al Mario Land 2 y Tetris jeje

El Rayman que tal esta??? es otro remake no?

Y qué tal? Te gustó?
Saludos!
A ver, yo te recomendaría:

- Zelda
- Street Fighter
- Ghost Recon
- Pilotwings
- Dead or Alive

Y de los que aún no han salido este año:

- Super Mario 3D Land
- Super Mario Kart
i_gar escribió:
ferdy_vk escribió:Pues yo tengo 27 añacos y tampoco he jugado nunca a un Zelda hasta ayer [qmparto] de Nintendo nunca he tenido nada excepto la Game Boy tocha donde me viciaba al Mario Land 2 y Tetris jeje

El Rayman que tal esta??? es otro remake no?

Y qué tal? Te gustó?
Saludos!


Esta bien, pero no creo que lleve ni un 1% jaja
el zelda es lo mejor de lo mejor...tengo la 64 desde pequeño y me lo alquile...y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vidaa!!estoy tras él a ver si me lo compro...
ferdy_vk escribió:
i_gar escribió:
ferdy_vk escribió:Pues yo tengo 27 añacos y tampoco he jugado nunca a un Zelda hasta ayer [qmparto] de Nintendo nunca he tenido nada excepto la Game Boy tocha donde me viciaba al Mario Land 2 y Tetris jeje

El Rayman que tal esta??? es otro remake no?

Y qué tal? Te gustó?
Saludos!


Esta bien, pero no creo que lleve ni un 1% jaja
chaparrala escribió:el zelda es lo mejor de lo mejor...tengo la 64 desde pequeño y me lo alquile...y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vidaa!!estoy tras él a ver si me lo compro...
ferdy_vk escribió:
i_gar escribió:Y qué tal? Te gustó?
Saludos!


Esta bien, pero no creo que lleve ni un 1% jaja

Espero que me guste a mí igual que a ti. Pero el Zelda, ¿es un juego de vicio? Vamos que te vicias rápidamente.
Saludos!
16 respuestas