Necesito ayuda, ps3 sin audio

no se que ha pasado exactamente pero de la noche a la mañana conectando mi ps3 como todos los dias de repente no tiene audio, la conecto por hdmi en dos teles diferentes y sin problemas hasta ayer.

he cambiado todo, he reseteado, restaurado valores predeterminados, configurar otra vez el hdmi y nada, solo video, sonido 0, ni en menu ni en juegos ni en nada.
esta tarde voy a probar a comprar un cable optico a ver si por ai fuera el sonido, pero dudo k sea del cable puesto k en un cable hdmi es muy raro k vaya el video y no el audio.... si estuviera mal el cable no iria ninguna de las dos cosas n?
El audio también va por hdmi, así que prueba el cable de toda la vida (rojo, blanco, amarillo) con el euroconector a la tele, con los cables puestos configuralo en la ps3 antes de sacar el hdmi, a ver si así de va, en ese caso sería del cable.
Hay ciertas combinaciones de bitmapping, normalización de volúmen y frecuencias de salida que tengas seleccionadas en que la PS3 se queda sin sonido, al menos en mi caso, e imagino que dependerá de la salida y equipo de sonido que se esté usando.

Creo que sólo se puede restaurar a sus valores por defecto las frecuencias de salida por HDMI, mientras que bitmapping y normalización tienes que desactivarlas tú. No están en el menú de configuración de sonido por HDMI, si no en el de música.

Comprueba eso a ver...

Saludos.
(mensaje borrado)
reinicia la cosola dejando pulsao el boton de encendido 10 segundo aver si se soluciona saludo
4 respuestas