NECESITO AYUDA PS2 CON CHIP

Ojala alguien me pueda ayudar por que estoy muy liado con todo lo que hay en PS2 ahora.
Bien expongo mi caso:
Me acabo de comprar una PS2 con chip, lee las copias en dvd y originales de puta madre la verdad,
me entro en el pack una memoria original de sony de 8 gigas y aparte me he comprado otra igual,
tengo un disco duro externo USB de 80 gigas.
Ahora viene el tema, la consola me encanta y me gustaria tenerla por mucho tiempo y claro el lector se
que se casca con el tiempo y el uso, y me gustaria poder jugar desde el disco duro USB que tengo
que tengo que hacer??, se que es algo del free mcboot, pero como lo pongo en la memoria, desde un
dvd grabado o desde un pendrive??, y luego las isos que son isos normales de los juegos o hay que
parchearlas o algo??.
Siento ser pesado por que se que hay tutoriales pero es que no me entero la verdad.
Espero que me podais ayudar gracias de antemano.
Lo primero es instalar el free mcboot y después ya podrás utilizar el HDLoader si es una FAT y le metes un disco duro (para mí mejor que por USB porque queda todo dentro de la consola) o utilizar el OPEN PS2 Loader por USB.
En cualquiera de los casos echa un ojo a este hilo porque viene un magnifico tutorial hecho por el compañero Squall_Leonheart y todos los programas necesarios
Teniendo chip tardarás 10 minutos en hacerlo todo. Las ISOS no hay que parchearlas.

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
1 respuesta